Saltar al contenido principal

Malla electrosoldada

¿Qué es la malla electrosoldada?

Una malla electrosoldada está hecha con alambre de acero de alta resistencia, el cual fue hecho mediante un laminado en frío que lo vuelve un metal delgado y fuerte para fabricar productos que necesitan medidas exactas debido a que las tareas que van a realizar así lo requieren. 

La malla electrosoldada usa alambres lisos o corrugados y los solda usando un método de resistencia eléctrica, en este proceso, la malla gana fortaleza gracias a la unión de diferentes materiales y a la solidez que estos productos tienen por si solos, el cual proviene de su fabricación en laminado en caliente para ser trabajado en frío y adquirir una gran resistencia a la tensión.

Al unir los alambres entre sí mismos, los alambres lisos o corrugados se mantienen unidos mediante una soldadura eléctrica.El diseño cuadriculado lo adquieren cuando el alambre ya está colocado de formas verticales y horizontales, lo cual depende del diseño y propósito para el que vaya dirigido la malla electrosoldada.

Malla electrosoldada de acero, venta de variedad de materiales acero corrugado.

Acero estructural

Producto certificado

Material complementario

Altamente resistente

Malla de acero electrosoldada para la construcción.

Medidas de la malla de acero

Características de la malla electroforjada

La malla electroforjada tiene su origen en el alambrón de palanquilla, material laminado en caliente y enfriado posteriormente para adquirir resistencia a la tensión.

Está elaborado con acero grado SAE 1006, 1008, en rollos de 1 y 2 toneladas, con medidas de 2.50m de ancho y 40.00m de largo. También, sobre pedido está disponible en hojas de 2.50m x 6.00m. Se suministran solamente por rollos completos, de diversos tamaños y pesos.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.