Saltar al contenido principal

Beneficios de los paneles aislantes

Panel aislante en la construcción

Los paneles aislantes son productos con un gran valor estructural por juntar distintos elementos que aumenta su valor en construcción a un costo muy bajo. Sus ventajas son notables, y van desde un ahorro de materiales hasta la rapidez y sencillez de su instalación.

Están diseñados para tener propiedades aislantes, tanto térmicas como de sonido, proporcionan beneficios al interior del recinto que los ocupará y proporciona un apariencia agradable al exterior. Casi todos ellos cuentan con un núcleo de poliuretano que les ayuda a mantener seco y funcional todo el panel.

Los Multypanel funcionan como una especie de muro conjunto por estar diseñado con seguros laterales que ayudan a crear un auto sello que evita la filtración de aire al interior del recinto, de igual forma le dan mucha solidez, puesto que su desempeño es en conjunto al estar unidos los paneles entre ellos mismos.

Superwall

El Glamet funciona de manera similar, su mecanismo de unión de traslape con gasket, con él se evitan accidentes o malas instalaciones, al quedar acoplados de manera perfecta. Necesita pocos aditamentos para instalarse, además de que la colocación en sitio se da de manera rápida y eficaz.

El Econotecho por otro lado, es un panel económico para obras de bajos requerimientos, cuenta con una cara exterior de acero galvanizado que ha sido prepintado, con otra cara interior de vinil blanco, mismos que son unidos por un núcleo de espuma rígida hecho de poliuretano. Es un producto muy fiable para usar en almacenes y naves industriales.

Econotecho

El Superwall tiene una cabeza de instalación y su sistema de fijación oculta le permiten montarse sin que se noten las partes fijadas a la estructura, además de que se puede instalar de manera horizontal o vertical, según se necesite o según la estética que se le quiera dar.

El Galvatecho utiliza dos láminas Pintro acanaladas con un núcleo de poliuretano, además de contar con un sistema de traslape lateral para acelerar su proceso de instalación. Provee de excelentes cualidades como, conductividad térmica, transmisión de agua y transmisión de sonido.

Por estas características, los paneles aislantes de acero son una de las mejores soluciones en el mercado.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.