Saltar al contenido principal

Beneficios y medidas de un Multytecho

Panel aislante Ternium Multitecho

Uno de los fines de los páneles de acero, es el de facilitar tanto la construcción de una estructura, así como acelerar los procesos de construcción mientras se adquieren propiedades ventajosas para trabajar al interior del recinto una vez terminado. El panel Multytecho, ayuda a cubrir todas estas necesidades y más.

 

Los páneles aislantes tienen como una de sus ventajas los bajos requerimientos técnicos que requiere para poder trabajar adecuadamente con ellos, es decir los accesorios para adecuar el sistema de fijación y colocación de los páneles. Lo anterior no es una limitante en lo absoluto, puesto que el Multytecho sirve para cubrir grandes claros y construir techos con pendientes bajas.

venta de lamina multipanel en puebla veracruz

Los páneles Ternium cuentan con acero de esta marca, por lo que vienen previamente galvanizados y cubiertos con una capa de pintura. Ambas láminas Pintro protegen al material en sus caras interna y externa, con el fin de darle una solidez estructural al producto y proteger el núcleo de espuma rígida de poliuretano.

Dicho núcleo se encarga de darle al panel varias de sus virtudes, entre ellas, capacidad de regular el ambiente por medio de las propiedades del poliuretano, ya que este material funge como un aislante térmico. Esto se traduce en un ahorro de sistemas de calefacción o dedicados a regular el clima dentro de un recinto, reduciendo el consumo eléctrico de un lugar.

El Multytecho es ligero y duradero, puesto que sus partes externas cuentan con una doble protección por medio de sus recubrimientos. Tanto la pintura como el galvanizado garantizan que el acero se mantendrá íntegro durante más tiempo que otros aceros más expuestos. La pintura es la primera defensa contra la corrosión, e incluso si se deteriora, el zinc del galvanizado garantiza que la estructura principal no se vea afectada por los procesos naturales de deterioro de los materiales.

Las medidas del Multytecho lo hacen un material ideal para construir casetas, centros comerciales, naves industriales, cines, hospitales o almacenes. Dichas medidas son:

Espesores: 1″, 1.5″, 2″, 2.5″ y 3″

Calibres: 26/26 y 26/28

Ancho efectivo: 1.0 m

Longitudes disponibles: mínimo 2.5 m y máximo 14.6 m

Colores: Blanco y Arena.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.