Saltar al contenido principal

¿Cómo darle mantenimiento a mis páneles asilantes?

Portege tu inversión

Si se realizó una inversión en páneles aislantes, es necesario protegerla y una de las mejores manera de hacerlo es conociendo como pueden mantenerse lo mejor posible. Por ello, en este artículo, te diremos como darle mantenimiento a tus páneles aislantes.

Cuando se adquiere un producto, se debe solicitar que el medio en donde se va transportar el material no tenga agujeros o pueda almacenar agua, ya que puede dañar la pintura o, por defectos en la caja de transporte, golpear el material.

 

Se puede proteger de manera superficial con una lona impermeable durante su viaje para que se mantenga seco el panel, mientras que al mismo tiempo, se debe evitar el roce entre los distintos páneles aislantes. mientras se transportan. Para ello, no se deben colocar en los mismos vehículos de carga en los que viaja el concreto o productos que puedan ser corrosivos para el metal.

Para almacenar, se recomiendan espacios secos y con una base, que pueden ser tarimas de madera o algún otro elemento que evite el contacto directo con el suelo. Entre cada panel debe haber una separación que deje circular el aire y que evite la fricción entre páneles aislantes.

Cuando se instala, se debe tener cuidado con los bordes para que no se golpeen entre ellos, esto evitará raspones que afecten la estética del panel. Posteriormente, cuando se taladran y colocan, debe limpiarse la rebaba que queda para evitar que se oxide y afecte a todo el panel. Si se camina sobre los páneles se deben utilizar suelas de goma para no dañar la superficie.

Con estos consejos, protegerás tu inversión y le sacarás el máximo provecho a tus productos.

Acércate a nuestro catálogo para conocer más sobre nuestros productos.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.