Saltar al contenido principal

Conoce 3 ventajas de usar páneles Glamet

Panel Metecno Glamet

El panel Glamet es uno de los mejores productos Metecno que existen, ya que puede ser utilizado como techo e incluso como muro o un tipo de pared divisoria. La utilidad de los Glamet no se limita a sus usos, también lo son sus ventajas que van desde cómo se da su instalación hasta la composición de los materiales que conforman a este panel aislante. Por eso te presentamos 3 ventajas de utilizar páneles Glamet.

 

  1. Núcleo del panel.

En el mercado existen diferentes opciones para páneles que buscan resultados similares que el panel Glamet, esas opciones van desde la lana mineral hasta el uso de EPS o Poliestireno para cumplir con las labores termoacústicas. Sin embargo, el Glamet ocupa poliuretano, un material que cuenta con microburbujas que le permiten mantener temperaturas ideales sin la necesidad de climas artificiales, además de que es un material ignífugo.

2. Instalación sencilla

Si se le compara con métodos de construcción tradicionales, el Glamet es un ganador absoluto, puesto que reduce considerablemente los costos de producción, al saltarse pasos como la llegada de materiales, mezcla de los mismos y tiempo de espera a que los diferentes tipos de concreto u herramientas adquieran una solidez natural. Con el Glamet se salta directamente a la instalación por medio de su traslape tipo Glasket.

3. Versatilidad en sus usos.

Se mencionó al principio de este artículo que este material tiene muchos tipos de utilidades. La composición dividida en 3 partes del Glamet le permiten tener desempeños muy buenos en interiores y exteriores, gracias al acero galvanizado que lo componen y a su centro térmico que le da equilibrio a un recinto en cuanto a temperatura se refiere.  Lo anterior le permite formar parte de construcciones industriales y comerciales que necesiten garantizar el calor y la convivencia.

El panel Glamet cuenta con una lamina exterior de 4.2 cm de peralte, con separación de Crestas de 33.3 cm. Tiene Espesores: de 1″ hasta 2″, Calibres de: 26/28, con un Ancho efectivo: 1.0 m, y disponible en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.