Saltar al contenido principal

Conoce el panel Metecno Metcoppo

Teja acanalada tradiconal de acero

El panel Metcoppo es un tipo de material para construir que es de suma importancia para concluir los trabajos en construcción de manera eficiente, ya que la composición de este panel le permite ser de utilidad estructural, mientras mantiene una apariencia estética atractiva.

 

metcoppo

El panel Metcoppo es un tipo de cubierta que funge como aislante metálico, y se conforma por dos láminas de acero Pintro que han sido unidas mediante una linea continua de poliuretano expandido de alta densidad, que actúa como núcleo del material. Las láminas que lo componen tratan de asemejarse a a tejas acanaladas, por lo que dan una apariencia rústica mientras son más funcionales que los materiales de barro.

Uno de sus uso se da en cubiertas cuya pendiente mínima resulta inferior al 10%, de la misma manera, este panel tiene usos como parte de los esfuerzos constructivos por reforzar los interiores con materiales que sean termoacústicos y puedan mantener tanto una temperatura cálida, así como niveles de sonidos exteriores moderados, que no interfieran con el ambiente interior.

La gran resistencia mecánica del panel Metecno Metcoppo hacen que también vea uso como separador entre apoyos, además de la estructura portante de este material puede ser de diferentes materiales y no necesariamente de concreto, ya que se lleva bien con las estructuras de madera, acero y hormigón.

Las medidas del Panel metálico Metcoppo son:

Espesores: 1.5″ y 2″

Calibres: 24/28

Ancho efectivo: 1.0 m

Longitudes desde 1.4 m hasta 11.90 m

Disponible en color Rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002

Numero de crestas por longitud de panel: 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 en 4.9 m.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.