Saltar al contenido principal

Qué tipos de molduras tiene el Multipanel

Estas son las molduras de Multipanel

Las molduras de lámina son figuras que se fabrican y se ajustan a la medida de las necesidades de una obra. Pueden ser de lámina pintada o galvanizada, y en diferentes calibres; son útiles para rematar o ajustar las juntas constructivas de la obra para brindar el mejor acabado.

A continuación te presentamos las molduras más comunes e importantes del Multipanel.

 

multipanel.mx-que-tipo-de-panel-aislante-me-conviene-3-blog

Canal U

Accesorio metálico, canal U de lámina pintro, para desplante y fijación de muros a firme de concreto. El canal U es una moldura metálica que se utiliza como base sobre firme para desplantar los paneles para muro así como perímetros de ventana y puertas.

Pija para concreto

Accesorio metálico,Canal U de lámina pintro, para montaje y fijación de muros a firme de concreto. Las pijas para concreto se utiliza para fijar la lámina metálica a muros de concreto y tabique, ya sea en fachadas o cubiertas.

Esquineros

Accesorio metálico, canal U de lámina pintro, para montaje y fijación de muros a firme de concreto.

Goterón/Tapagotero

Accesorio metálico, canal U de lámina pintro, para montaje y fijación de muros a firme de concreto.

Las moldura tapagotero o goterón se instalan en el remate del techo en la orillas para que el agua caiga de forma ordenada y no genere humedad en las paredes, además de que brinda una mejor apariencia al perímetro de los techos.

Canalón

Accesorio metálico, canal U de lámina pintro, para montaje y fijación de muros a firme de concreto. El canalón ayuda a que el agua que cae sobre los techos se conduzca de manera correcta a través de una pendiente hacia alguna bajada pluvial  usualmente situada en las esquinas.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.