Saltar al contenido principal

Qué tipos de molduras tiene el Multipanel

Estas son las molduras de Multipanel

Las molduras de lámina son figuras que se fabrican y se ajustan a la medida de las necesidades de una obra. Pueden ser de lámina pintada o galvanizada, y en diferentes calibres; son útiles para rematar o ajustar las juntas constructivas de la obra para brindar el mejor acabado.

A continuación te presentamos las molduras más comunes e importantes del Multipanel.

 

multipanel.mx-que-tipo-de-panel-aislante-me-conviene-3-blog

Canal U

Accesorio metálico, canal U de lámina pintro, para desplante y fijación de muros a firme de concreto. El canal U es una moldura metálica que se utiliza como base sobre firme para desplantar los paneles para muro así como perímetros de ventana y puertas.

Pija para concreto

Accesorio metálico,Canal U de lámina pintro, para montaje y fijación de muros a firme de concreto. Las pijas para concreto se utiliza para fijar la lámina metálica a muros de concreto y tabique, ya sea en fachadas o cubiertas.

Esquineros

Accesorio metálico, canal U de lámina pintro, para montaje y fijación de muros a firme de concreto.

Goterón/Tapagotero

Accesorio metálico, canal U de lámina pintro, para montaje y fijación de muros a firme de concreto.

Las moldura tapagotero o goterón se instalan en el remate del techo en la orillas para que el agua caiga de forma ordenada y no genere humedad en las paredes, además de que brinda una mejor apariencia al perímetro de los techos.

Canalón

Accesorio metálico, canal U de lámina pintro, para montaje y fijación de muros a firme de concreto. El canalón ayuda a que el agua que cae sobre los techos se conduzca de manera correcta a través de una pendiente hacia alguna bajada pluvial  usualmente situada en las esquinas.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.