Saltar al contenido principal

Construcciones con multipanel prefabricado

Multipanel Ternium

Levantar o construir edificaciones que sean funcionales no solo cuando se instalan sino a largo plazo es un tema que interesa atender a aquellos que invertirán en sistemas o métodos para conseguir que sus establecimientos se mantengan en buen estado y que además les generen grandes resultados económicos. Por fortuna en el mercado de la construcción se ofrecen los paneles aislantes los cuales sirven para edificar techos y muros altamente resistentes tanto a las cargas de peso a agentes que puedan dañar su estructura.

Para que puedas conocer mejor esta alternativa de construcción en este blog te ayudaremos a conocer a uno de los paneles aislantes de acero que ha mostrado tener un buen desempeño en las edificaciones para que así puedas crear edificaciones más rentables y duraderas. Por ello en seguida te diremos todas las cualidades de las construcciones con multipanel prefabricado para que al utilizarlo puedes aprovechar cada uno de sus beneficios.

El Multipanel es un produto de utilidad para diversas instalaciones, las cuales conoceras a fondo en este blog. Hacemos envíos a todo el país
multipanel prefabricado

Casas con multipanel prefabricado ¿En qué consiste?

Las casas o establecimientos en los que se utilice el multipanel prefabricado cuentan con un sistema de construcción superior en cuanto a precio, calidad y tecnología a diferencia de una edificación  elaborada con materiales tradicionales, pues se trata de un material que ofrece grande ventajas a los proyectos, pues principalmente es un compuesto que dispone de propiedades térmicas y acústicas como parte del confort que pueden brindarle a una casa, pues da un protección ante los cambios climáticos y al mismo tiempo bloquean los ruidos molestos.

De igual manera, el multipanel Ternium consiste en un sistema modular de construcción prefabricado el cual cuenta con una estructura tipo sándwich. Con este material se pueden emprender construcciones tanto de bajas como de altas especificaciones a las que ayuda a disminuir costos y ofrecer un gran valor en cuanto a estructura debido a que las láminas con las que cuenta le dan un mejor refuerzo para soportar pesos que se le apliquen encima.

multipanel prefabricado

Edificaciones económicas y de fácil mantenimiento con multipanel

El multipanel se distingue de los demás paneles de acero y de los métodos constructivos tradicionales como la madera es que cuenta con una fácil instalación lo que ayuda a reducir los tiempos de edificación y no solo eso cuenta con un sistema de instalación rápido y efectivo conocido como machihembrado y tapa-junta de unión que ofrece una fijación oculta y hermética, es decir, impide el paso de líquidos al interior del recinto.

Además, el multipanel Ternium es una opción económica ya que es un material que se puede encontrar en diferentes modelos que tienen dos caras de acero, en este caso su cara interna es sustituida por una cara elaborada con vinil blanco reforzado. Esto significa que el panel será más ligero, ya que su parte interna es más liviana, así como menos resistente, por tanto se suele destinar para instalaciones más sencillas, de un solo piso.

Te puede interesar leer: Sectores en donde se usa el multipanel

También, es importante decir que es un panel que dispone de un elevado nivel de resistencia estructural, además por sus láminas de acero pintro pueden resistir mejor a la presencia de la corrosión, a la humedad y otros factores que puede afectar al acero, por tanto no requiere de un mantenimiento minucioso, pues no se amarillenta y únicamente requiere de cuidados sencillos para mantenerse limpio. Por último, el multipanel prefabricado es un material que puede tener dos tipos de usos básicos en la construcción, pues se ofrece la categoría de multipanel para techo y muro lo que hace posible el armado de construcciones completas.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.