Beneficios de una lámina Zintro Alum
El acabado Zintro Alum en una lámina se considera uno de los mejores sino es que la mejor alternativa para un producto de estas características, gracias a que ayuda al acero a sobrevivir de manera eficaz e íntegra a los embates de la corrosión, e incluso de la humedad en altos niveles, por lo que es un elemento preciado, aunque ciertamente más caro que el galvanizado promedio.
Con el fin de evitar fallos en una estructura, fachada o sección de una construcción, se ocupa el acabado Zintro Alum, con la intención de neutralizar los factores que más daño le hacen a un componente de acero.


El ZintroAlum se compone por una aleación de aluminio y zinc que trabaja de manera conjunta como una doble capa de resistencia, que le ayuda al acero a permanecer mucho más tiempo en condiciones óptimas, sin que su brillo, fortaleza o tenacidad se vean afectadas.
Las características físicas de este acabado hacen que la lámina en cuestión sea ligeramente más pesada y tenga una textura más áspera, debido a la doble capa con la que cuenta. Una lámina ZintroAlum no puede ser vulnerada por pequeñas dosis de corrosivos, sino que solo se desgasta un poco su superficie, pero permanece casi intacta.

El recubrimiento ZintroAlum no se despega ni se desprende del acero, ni siquiera por una acción física como un impacto en su superficie. Esto hace que la longevidad del producto incremente. Se estima que en condiciones desfavorables, una lámina ZintroAlum resista hasta 40 años, mientras que en condiciones óptimas puede durar hasta 100 años.
Una lámina Zintro Alum r-101 puede tener una longevidad hasta 5 veces más grande que acabados como el galvanizado (recubrimiento de zinc). La calidad y eficiencia de las láminas de Zintro Alum están más que comprobadas y tu proyecto puede ser el siguiente en beneficiarse de ellas.
Solicita tu cotización
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.


Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.