Productos termoacústicos para construir
La característica termoacústica de un producto puede ser la mejor ventaja que se le puede dar a un recinto que está destinado a tener inquilinos en su interior, ya sean animales o humanos, o puede tener un fin de almacenaje, en donde sea muy necesario que se mantenga una temperatura estable para preservar algún producto.
Las láminas de PVC y los páneles termoacústicos, son dos categorías de productos que tienen esta importante característica. Es por eso que se debe de ubicar en qué tipo de instalaciones una conviene más que la otra, debido a que en cuestión de costo y de tiempo de instalación son diferentes.


Las láminas termoacústicas son hechas de PVC, un material plástico que les permite no tener ninguna clase de problema con la corrosión ambiental, así como no se pegan en su superficie ninguna clase de flora u hongo que le de un mal aspecto y altere su desempeño.
Además, son productos muy flexibles que pueden contar con la facilidad de adaptarse a diseños más atractivos o funcionales, y no ser solo un elemento plano en una instalación. Sus propiedades son una gran ganacina en comparación con su costo de inversión, y ese es un detalle a notar para residencias que construyan con estas láminas o recintos ocupados para la crianza de animales, sean aves o cerdos.

Mientras que los páneles termoacústicos cuentan con una gama más amplia para muros, fachadas y techos, en donde los materiales principales son de acero y de vinilo blanco reforzado, con un núcleo de poliuretano que les permite conservar el calor al mismo tiempo que se impide que el clima exterior afecte el interior de un recinto.
Cuentan con una oferta más elevada de productos, y debido a sus componentes resultan más caros, aunque la habilidad que tienen para construir de manera conjunta un cuarto o habitación puede ser una alternativa para reducir costos.
Ambos materiales son óptimos para cumplir con tareas de conservación, a si como preservar y anular la temperatura, al igual que la cancelación de sonido con el fin de combatir la contaminación auditiva.
Solicita tu cotización
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.


Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.