Saltar al contenido principal

Estos son los mejores páneles Ternium

¿Qué panel Ternium me conviene?

La marca de acero Ternium es reconocida a nivel mundial, y en México, uno de sus distribuidores es Max Acero Monterrey, a través del cual, puedes obtener todos sus productos de tipo panel Ternium para obtener todas las ventajas físicas y económicas que éstos aportan.

Los páneles Ternium también son conocidos como páneles de acero o páneles aislantes. Cual sea su nombre, son productos que se aprovechan de una composición robusta y compleja para crear recintos de manera más rápida y eficiente, a través del ensamblaje de productos pre hechos que solo requieren de colocarse correctamente.

Dentro de los muchos modelos de los páneles Ternium, podemos separarlos en dos clases. Los Multipanel, y los Econopáneles. Ambos cubren las mismas necesidades, con la diferencia de que están hechos en parte por componentes diferentes.

Paneles de acero Ternium; amplia gama en panel aislante al mejor precio.

El Mutipanel está compuesto por dos láminas Pintro unidas mediante un centro de espuma rígida de poliuretano, el cual le ayuda a tener capacidades aislantes a estos productos. Su resistencia es sobresaliente, mientras que su ensamblado es sencillo.

Del otro lado están los páneles Ternium de la gama Eco, los cuales están conformados por el Econotecho y Economuro. Como sus nombres sugieren, sus usos respectivos son en techos y muros, pero su cara interna es compuesta por vinil blanco reforzado, por lo que son recomendados para proyectos con especificaciones técnicas sencillas.

Paneles de acero Ternium; amplia gama en panel aislante al mejor precio.

Como parte de la gama Ternium de páneles, los Multytecho, Multymuro, y Galvatecho, son más fuertes, resistentes. Resultan económicos y pueden ayudar a solventar problemas de presupuesto, al prescindir de muchos materiales para completar una obra.

La mejor manera de conocer que tipo de panel se ajusta a tus necesidades, la recomendamos al revisar las fichas técnicas de cada uno de los productos, y comparar con las tablas de medidas cuál de todos es mejor.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.