¿Qué panel Ternium me conviene?
La marca de acero Ternium es reconocida a nivel mundial, y en México, uno de sus distribuidores es Max Acero Monterrey, a través del cual, puedes obtener todos sus productos de tipo panel Ternium para obtener todas las ventajas físicas y económicas que éstos aportan.
Los páneles Ternium también son conocidos como páneles de acero o páneles aislantes. Cual sea su nombre, son productos que se aprovechan de una composición robusta y compleja para crear recintos de manera más rápida y eficiente, a través del ensamblaje de productos pre hechos que solo requieren de colocarse correctamente.
Dentro de los muchos modelos de los páneles Ternium, podemos separarlos en dos clases. Los Multipanel, y los Econopáneles. Ambos cubren las mismas necesidades, con la diferencia de que están hechos en parte por componentes diferentes.


El Mutipanel está compuesto por dos láminas Pintro unidas mediante un centro de espuma rígida de poliuretano, el cual le ayuda a tener capacidades aislantes a estos productos. Su resistencia es sobresaliente, mientras que su ensamblado es sencillo.
Del otro lado están los páneles Ternium de la gama Eco, los cuales están conformados por el Econotecho y Economuro. Como sus nombres sugieren, sus usos respectivos son en techos y muros, pero su cara interna es compuesta por vinil blanco reforzado, por lo que son recomendados para proyectos con especificaciones técnicas sencillas.

Como parte de la gama Ternium de páneles, los Multytecho, Multymuro, y Galvatecho, son más fuertes, resistentes. Resultan económicos y pueden ayudar a solventar problemas de presupuesto, al prescindir de muchos materiales para completar una obra.
La mejor manera de conocer que tipo de panel se ajusta a tus necesidades, la recomendamos al revisar las fichas técnicas de cada uno de los productos, y comparar con las tablas de medidas cuál de todos es mejor.
Solicita tu cotización
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.


Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.