Saltar al contenido principal

Medidas y usos del Superwall

Panel aislante Metecno

El panel Superwall es un tipo de panel estándar en muchas construcciones que se encarga de ser parte de las fachadas, así como en muros o como parte de los muros divisorios, debido a que su composición lo hacen un panel resistente a los esfuerzos estructurales de carga. Tiene un gran desempeño físico como parte de estructuras autoportantes, además de sus virtudes de fabricación.

 

Superwall

El Superwall es un gran panel para conservar las temperaturas de un recinto, por medio de su capacidad térmica y acústica, con la que también reduce el ruido proveniente del exterior. Esto es de gran valor en muchas construcciones que buscan reducir costos en climas artificiales, así como en aquellos lugares en donde la concentración es importante para el desempeño de labores.

Es fácil de instalar y su proceso no tarda ni medio día en ser colocado, además de que permite que el personal involucrado en esta labor sea mínimo, puesto que no necesita de herramientas especiales para poder ser instalado. Además, una vez instalado permite hacer ampliaciones sin la necesidad de reinstalar todos los páneles adyacentes.

Está compuesto por espuma rígida de poliuretano, certificada por el Factory Mutual o FM, lo que reduce el riesgo de accidentes relacionados con el rendimiento del Superwall y su vulnerabilidad contra eventos como los incendios o sismos. La instalación de este panel aumenta la calidad, pero sobretodo la seguridad de un recinto y el personal alrededor o al interior del lugar.

El Metecno Superwall es un panel liso para la construcción de muros y fachadas, cuenta con un sistema de fijación oculta que le permite ser más estético, al esconder sus uniones, además de que puede ser sellado para reforzar las juntas del panel con la estructura.

El panel Superwall cuenta con las siguientes medidas:

Espesores: de 1.5″ y 2″

Calibres: 26/26

Ancho efectivo: 1.0 m

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.