Saltar al contenido principal

El Multipanel y su gran apariencia

Multipanel como alternativa

El desgaste a causa del tiempo o de la corrosión en un lugar son dos factores que se deben tomar en cuenta al momento de elegir materiales para una construcción. Los multipáneles son productos que han probado su efectividad en este tipo de ambientes en repetidas ocasiones.

Los Multipanel son un muro o techo en conjunto por estar diseñado con juntas laterales que crean un auto sello que evita la filtración de aire o humedad interior del recinto, de igual forma le dan mucha solidez, puesto que su desempeño es en conjunto al estar unidos los paneles entre ellos mismos.

multipanel.mx-el-multipanel-y-su-gran-apariencia-1-blog

Los páneles aislantes son una alternativa para construir que se elige por diferentes motivos, uno de ellos su alta resistencia. Un factor importante es que la resistencia de los materiales depende mucho de la materia prima o actividades que se realicen al interior de un lugar construido con páneles aislantes, pues no todas las materias son igual de corrosivas.

La clave por la cual el Multipanel es un alternativa  viable para este tipo de necesidades yace en la sencillez del mantenimiento que necesitan, pues no requieren materiales difíciles de conseguir ni muy especializados, simplemente debe procurarse mantener la superficie del panel lo más limpia posible para que el ciclo de corrosión no se acelere.

multipanel.mx-el-multipanel-y-su-gran-apariencia-2-blog

El acero inoxidable de los páneles aislantes juega un rol importante puesto que aporta mayor higiene y longevidad en el producto. Los multipáneles son materiales que cuentan con diferentes usos gracias a las virtudes que hemos mencionado.

El Multipanel ofrece una solución a las construcciones con mano de obra limitada y presupuestos ajustados, además de ser transportables, es decir, no son elementos fijos, sino que se puede expandir o remodelar una zona con ellos.

Por estas características, los paneles aislantes de acero son una de las mejores soluciones en el mercado.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.