Saltar al contenido principal

¿Por qué los productos Ternium son mejores?

Superioridad del acero Ternium

El mundo de la construcción cuenta con diferentes tipos de productos hechos de acero, por lo cual se buscan los mejores proveedores de este material para fabricar los elementos que formarán parte de una obra. El acero Ternium es famoso a nivel internacional, debido a los procesos eficientes en los que producen acero, así como productos hechos con su propio material metálico. Existen diversos concesionarios que están autorizados a vender este tipo de materiales, y uno de los mejores es Max Acero Monterrey.

Los productos Ternium cuentan con una gran variedad de diseños que se ajustan a las gamas de oferta de la industria de la construcción y construyen desde láminas de acero, hasta productos compuestos como lo son los paneles Multypanel, que cuentan con una gran parte de su estructura, es hecha con acero Ternium.

 

El panel Metecno es de gran calidad y tiene una buena oferta de productos. ¡Compra panel Metecno con nosotros! Tenemos envíos a todo el país.
El acero Ternium es de calidad mundial. Descubre, porqué tienen de los mejores desempeñosHacemos envíos a todo el país ¡Somos fabricantes!

Los páneles de la gama Ternium por ejemplo, son famosos por pertencer al grupo llamado Multypanel, el cual es famoso por ser muy fuertes estructuralmente, y por tener propiedades termoacústicas. La fortaleza es lo que más se rescata del acero de esta marca, pues no se deforma con facilidad y es capaz de sostener pesos pesados en su superficie.

Por otro lado, las láminas de acero, cuentan con el sello Ternium, al haber sido producidas de rollos de acero provenientes de esta misma marca. Su composición es más fuerte y duradera, e incluso en muchos casos ya cuenta con un recubrimiento.

El acero Ternium es de calidad mundial. Descubre, porqué tienen de los mejores desempeñosHacemos envíos a todo el país ¡Somos fabricantes!

La marca Ternium ha marcado tendencia con su habilidad para producir acero de la mejor calidad, lo que es bien aprovechado por los mejores proyectos. Sean páneles o láminas, el acero Ternium se muestra muy superior al acero en común por no deformarse de la misma manera.

Se especializa en la fabricación de artículos sencillos como lo puede ser una lámina de acero, o en productos complejos como toda la gama de páneles aislantes de la que ya hablamos. Por ello se puede hacer la diferencia cuando se construye con este acero, pues evita problemas de fiabilidad, y mejora el aspecto y rendimiento de una obra.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.