Saltar al contenido principal

Propiedades del panel tipo teja Metcoppo

¡Llámanos! 55 5888 5454

Metcoppo y sus propiedades

El panel Metecno Metcoppo es un tipo de producto que puede ayudarle a un recinto a adquirir una imagen más estética o agradable a los ojos de muchos, gracias a su apariencia que imita a una teja de barro tradicional, por lo que este panel se distingue del resto facilmente.

Con ello, su precio es diferente sin embargo, las propiedades físicas de resistencia y de aportes a un recinto son significantes como para tenerlo en cuenta más allá de su simple imagen.

multipanel.mx-el-mejor-panel-estetico-metcoppo-1-blog
multipanel.mx-el-mejor-panel-estetico-metcoppo-2-blog

El panel Metcoppo cuenta con características que lo hacen la opción ideal para recintos que necesiten cubrir sus necesidades internas, al gozar de un ambiente cálido pero que no sea sofocante, así como de una apariencia atractiva para los residentes o personas que visiten un recinto con este panel.

Por otro lado, su núcleo de poliuretano le otorga la mayoría de sus características físicas. Las espumas de alta densidad como ésta son estables frente a ácidos y bases diluidas, agua, gasolina; por ello tienen una gran resistencia a los agentes externos.

multipanel.mx-el-mejor-panel-estetico-metcoppo-3-blog

Por ello, el Metcoppo cuenta con una cantidad numerosa de beneficios conocidos y otros no tanto, los cuales debes de conocer para elegir mejor el material con el que completarás tu siguiente proyecto. Dichas características son:

  • Cuenta con una duración de más de 30 años sin presentar problemas
  • Ocupa dos láminas de acero galvanizado con tratamiento especial frente a la corrosión
  • No desarrolla hongos nu bacterias en su superficie
  • Aísla el ruido y el calor de manera eficiente
  • Tiene un espesor menor a otros páneles, y por ello es fácil de almacenar y de trabajar, por ello cuenta con un coeficiente de transmisión de temperatura menor que otros productos similares

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.