Saltar al contenido principal

Qué es una lámina Multipanel

¡Llámanos! 55 5888 5454

Lámina multipanel para construir

La lámina Multipanel ha cobrado notoriedad, debido a las restricciones sanitarias en materia de construcción, se ha dificultado desempeñar esta tarea a como se hacía antes, sin correr riesgos sanitarios que pongan en peligro al capital humano. Las medidas a tomar pueden reducir el número de trabajadores en un mismo sitio, lo que retrasa los tiempos de entrega de todo un proyecto.

Sin embargo, con un sistema diseñado con láminas multipanel, una obra puede realizarse sin mayores consecuencias, gracias a su diseño atractivo y eficaz, que no solo no depende de un gran número de trabajadores, también genera ahorros en materiales y no deja desperdicios, pero es esencial conocer sus ventajas principales.

 

multipanel.mx-que-es-una-lamina-multipanel-2-blog

Con la lámina Multipanel, se pueden construir:

  • Techos
  • Bardas
  • muros
  • fachadas
  • Casetas
  • Y más

Los beneficios que se obtienen al trabajar con este panel compuesto por dos láminas de acero galvanizado prepintado en continuo e inyectado en su centro por un núcleo de espuma rígida de poliuretano expandido, son la sustentabilidad de una obra, así como en estos tiempos de pandemia, un ambiente más seguro para trabajar.

multipanel.mx-que-es-una-lamina-multipanel-1-blog

Dentro de los aspectos a considerar podemos ver que se montan de manera eficaz y rápida, además de que su diseño modular permite generar ampliaciones en un lugar, ya sean internas o que abarquen la estructura externa también. Se puede instalar vertical y horizontalmente, y tiene una gran hermeticidad que no deja pasar ni aire o fluidos.

Te invitamos a que revises nuestro catálogo y encuentres el panel de acero que más se adapta a la medida de tu proyecto.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.