Saltar al contenido principal

¿Qué es un Glamet?

Panel aislante Glamet

Un panel aislante como el Glamet es un elemento que sirve para construir de una manera más eficiente y moderna, pues no se necesitan las cantidades de materiales que una obra común, por lo que no se gasta tanto y se obtienen resultados sobresalientes al tener en una cubierta a un panel de acero como éste.

El panel metálico Glamet también es conocido como panel tipo sandwich, cuenta con un inyectado en linea continua de poliuretano expandido de alta densidad, que une dos láminas de acero galvanziadas y prepintadas, que le dan rigidez y forma a todo el panel. Este diseño le ayuda a ser un componente completo que le permite al cliente prescindir de concreto en la construcción.

Está diseñado para ser usado tanto en techos o muros gracias a sus características estructurales, que le otorgan una gran capacidad mecánica y de diseño, que le permite tener una separación más grande entre el panel y los apoyos.

Glamet tipo sandwich; panel aislante de la marca Metecno para instalación de muros con aislamiento termo-acústico.
Glamet tipo sandwich; panel aislante de la marca Metecno para instalación de muros con aislamiento termo-acústico.

Las ventajas del panel Glamet son las propiedades termoacústicas que tiene y sirven para acondicionar de mejor manera un espacio, por lo que se pueden tener recámaras que pueden llegar a ser habitables o tienen a capacidad para mantener frescos y seguros a toda clase de productos que requieran de un cuidado especial.

Las aplicaciones del panel Glamet son tomadas en cuenta por las crestas altas que es capa de conseguir, así como con el drenado pluvial, que evita la filtración de líquidos. De igual forma, su núcleo de poliuretano le permite comportarse como un asilante termoacústico.

Glamet, panel aislante; panel tipo sandwich de la marca Metecno para instalación de muros con aislamiento termo-acústico.

Es un panel aislante que se puede ensamblar con facilidad gracias al sistema macho-hembra con el que cuenta, lo cual le da una fijación perfecta entre los páneles. Como añadido, el Glamet puede ser cortado para la instalación de tragaluces o ventanas a conveniencia del establecimiento que lo ocupe.

Por ello pueden tener aplicaciones totales o parciales en cualquier tipo de construcción de almacenaje, así como formar parte de construcciones de concreto y pueden requerir recámaras especiales hechas con panel Glamet.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.