Saltar al contenido principal

¿Qué tipo de panel aislante me conviene?

¿Qué tipo de panel aislante necesito?

En un acabado más común y económico para cerramientos de fachada. Se puede colocar tanto en posición vertical como horizontal. Este panel tiene buenas resistencias mecánicas y permite alcanzar longitudes amplias. En ocasiones, su sistema de machihembrado con tornillería oculta, permite acabados limpios y de alto nivel estético, ya que una vez terminada la fachada todas las fijaciones quedan ocultas.

Los paneles para muros son una excelente opción a la hora de edificar ya que debido a su sistema de machihembrado permite que sea mucho menos el tiempo de edificación y junto con sus propiedades aislantes hacen que este material sea uno de los mas utilizados en el mundo para la construcciones de viviendas, edificios, universidades, aeropuertos, etcétera. Pueden ser lisos, con pequeños ribetes, de diferentes colores y también se pueden hacer a la medida.

Los elementos de cobertura tienen características geométricas diferentes a los paneles de pared. De hecho, los paneles de techo son pisados por los operadores encargados de la instalación y el mantenimiento y durante su vida operativa deben resistir posibles cargas de nieve y pesadas lluvias.

Por estas razones, la mayor parte de los paneles de cobertura tienen una superficie exterior fuertemente perfilada y el espesor de dicha superficie tiende a ser mayor que en los paneles de pared. Los paneles están conectados a la estructura de soporte por medio de tornillos autotaladrantes o con autorroscados y fijación por medio de tornillos con empaques sellantes.

multipanel.mx-que-tipo-de-panel-aislante-me-conviene-2-blog

En almacenes fríos es necesario conservar la temperatura por periodos de tiempo largos así que en función de lo que se requiera refrigerar es el espesor que se requiera. En cualquier caso, es necesario tener especial cuidado en el diseño de las uniones que deben ser impermeables al aire y al vapor y que no deben actuar como puentes térmicos.

Por estas características, los paneles aislantes de acero son una de las mejores soluciones en el mercado.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.