Saltar al contenido principal

Usos del Multypanel Ternium

Multypanel Ternium y usos en México

El Multypanel es una l√°mina de acero galvanizada que est√° unida a un poliuretano expandido de alta densidad que funge como n√ļcleo de este sistema de construcci√≥n, tambi√©n conocido como panel aislante, que es utilizado en naves industriales, centros comerciales, aeropuertos, cines, teatros, etc.

Las características del Multypanel le vuelven un material perfecto para proyectos que necesitan inmediatez y que tienen la posibilidad de instalarse y desinstalarse. El transporte y montaje del Multypanel no son problemas para este material, mismo que puede permanecer instalado por tiempos indeterminados y ser retirado sin afecciones a su estructura.

multipanel.mx-usos-del-multypanel-ternium-2-blog
multipanel.mx-usos-del-multypanel-ternium-1.blog

El peso ligero de los Multypanel hace que el traslado de este material sea ligero y sencillo, tanto por vehículos como cuando se descarga, requiere pocas manos para cargar y su instalación, aunque sí requiere que exista personal con experiencia, es un proceso que puede ser aprendido en poco tiempo por el resto del capital humano.

multipanel.mx-usos-del-multypanel-ternium-3-blog

Conocidos también como panel sandwich, este panel aislante representa un ahorro económico puesto que ya no se hacen gastos durante periodos que equivalen al tiempo de construcción de una estructura, sino que el Multypanel solo tiene que ensamblarse para crear la estructura deseada.

Por estas características, los paneles aislantes de acero son una de las mejores soluciones en el mercado.

Consulta nuestros productos

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con a√Īos de experiencia en el ramo acerero. Perm√≠tanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.