Saltar al contenido principal

¿Qué son las láminas de PVC?

La lámina de PVC de la marca ultralam tiene una base plástica que le ayuda a formar parte de diferentes proyectos de construcción, sin importar el rubro de estos, puede ser usada para fines industriales, comerciales, o para la construcción de espacios educativos, dedicados a la agricultura o para viviendas.

Con muchas ventajas, una lámina de PVC tiene un valor superior debido a que es una inversión que tiene un rendimiento prolongado a lo largo de los años, gracias a que su composición no se desgasta. Es antibacteriana y cuenta con gran flexibilidad para todo tipo de diseños, además de que se le puede adaptar a todo tipo de escenarios.

Lámina de pvc termo acústica unicapa Max Acero Monterrey

Exelente transmisión de luz natural

Material certificado

Protege de los rayos UV

Gran variedad de colores

Tipos de lámina de pvc termo acústica

Lámina tricapa

Lámina unicapa

Lámina ultrateja

Ultrateja Max Acero Monterrey

Ventajas de las láminas plásticas ultralam

Algunas de las principales ventajas de la lámina plásticas de PVC son:

  • Su protección térmica es 15 veces superior al del acero.
  • Reducen el ruido exterior en un 38%.
  • Son más económicas que muchas láminas de otros materiales.
  • Son más longevas, pueden durar hasta más de 40 años.

Los productos de lámina de PVC vienen en varias presentaciones, y son conocidos por el número de capas con las que cuentan. Se tratan de la Unicapa, Tricapa y de la Ultrateja, todas ellas con características diferentes y ventajas similares por su composición y detalles estéticos diferentes que pueden aprovecharse en fachadas o exteriores.

Si necesitas más información puedes consultar las fichas técnicas de nuestras láminas de PVC.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.