Saltar al contenido principal

Lámina termo acústica unicapa

¿Qué es la lámina de PVC unicapa?

La lámina termo acústica unicapa es un producto hecho en su mayor parte por PVC, material que con su gran capacidad termo-acústica puede ser de utilidad para una infinidad de usos en ramas dedicadas a la construcción en los sectores comercial e industrial, además de que tiene un uso también en el ámbito residencial.

La Unicapa es un material ligero que puede instalarse y montarse con mucha facilidad, no requiere un presupuesto abultado y es accesible para trabajar, ya que no requiere de herramientas especiales para ser instalada. Puede ser aprovechada en la edificiación de estructuras metálicas ligeras, o como techo de recintos que albergarán seres vivos en su interior.

Lámina de pvc termo acústica unicapa Max Acero Monterrey

Lámina Térmica

Certificado de Ultralam

Aislante al ruido

Larga vida útil

Medidas de la lámina termo-acústica A3-136

Perfil de la lámina termo acústica a1-136 Max Acero Monterrey
Lámina de pvc unicapa Max Acero Monterrey

Beneficios de la lámina unicapa

La Unicapa cuenta con una gran capacidad termo-acústica, pues el PVC con el que está hecho más una capa de microburbujas en su centro la vuelven un material muy durable y eficiente. Reduce el ruido exterior de manera notable y mantiene templado el interior de un lugar, ayudando a conservar el calor y ahorrando en consumo eléctrico de fuentes de clima artifical.

La Unicapa es una alternativa accesible y económica para todos los presupuestos, funcional por sus materiales y eficiente en su labor, al ser resistente y fácil de instalar, con el espesor prefecto para que exista una protección contra las inclemencias del clima, cuidando el interior del lugar. Su superficie no permite el asentamiento de hongos o microorganismos que puedan atraer fauna que dañe el producto.

Usos de la lámina de PVC termoacústica

Esta lámina de PVC termoacústica de  una capa es especialmente buena en zonas cuyo ambiente natural puede resultar demasiado corrosivo para el acero, por lo que se necesita una alternativa eficaz y accesible. La unicapa cumple perfectamente esta función, y se aprovecha en zonas costeras o dedicadas al sector agropecuario, para la construcción de techos en recintos para la crianza de animales, aunque puede instalarse en diferentes construcciones como:

  • Invernaderos.
  • Naves industriales.
  • Centros deportivos.
  • Escuelas.
  • Espacios residenciales y más.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.