¿Qué es la lámina de PVC tricapa?
La lámina Tricapa es económica, versátil, duradera, aislante de ruido y calor. Estas características que junto a su delgadez, y resistencia, ofrecen la máxima protección en su uso. De igual forma es un producto seguro, al ser un producto ignífugo y que no conduce electricidad, lo que disminuye de manera considerable el riesgo de accidentes.
Esta lámina de PVC de tres capas es un laminado exclusivo de la marca Ultralam y su uso no es limitado a una sola área de la construcción, pero en la industria agrícola es un material muy solicitado, sobre todo en la instalación de techos para granjas porcina y avícolas pues sus propiedades mejoran las condiciones e incrementan la producción de ganado.

Lámina Térmica
Certificado de Ultralam
Aislante al ruido
Larga vida útil
Medidas de la lámina termo-acústica A3-136
- Espesor: 2, 2.5 y 3 mm.
- Poder cubriente: 126 cm
- Ancho total: 136 cm
- Largos: 1.83 / 2.44 / 3.05 / 3.66 / 4.27 / 4.88 / 5.49 / 6.10 / 7.32 / 11.60 metros


Beneficios de la lámina tricapa
La lámina tricapa está fabricada mediante anti-alcalí que la vuelve un material confiable para combatir la corrosión en ambientes abrasivos. Es un producto ligero, versátil y muy resistente, por lo que tiene uso tanto en zonas industriales.
Como su nombre lo indica, la Tricapa cuenta con 3 capas cuyo espesor puede resistir químicos y elementos salinos sobre ella. De igual forma, su aspecto visual le añade valor a la instalación, además de que se mantendrá por más de 30 años con el mismo rendimiento.
Usos de la lámina de PVC termoacústica
La lámina de PVC termoacústica es utilizada en una cantidad importante de lugares que requieren de sus características, siendo la industria ganadera la mayor beneficiada pues sus propiedades ofrecen una mejor producción de ganado y condiciones higiénicas más adecuadas, algunas otras aplicaciones son:
- Invernaderos.
- Naves industriales.
- Centros deportivos.
- Escuelas.
- Espacios residenciales y más.
Solicita tu cotización
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.


Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.