Saltar al contenido principal

¿Qué es la lámina plastiteja?

La lámina Plastiteja es un elemento hecho con plástico reciclado que es reforzado y mejorado por una coloración, ello la vuelve más apta para instalación en techos y más atractiva, a manera de alternativa a productos como las tejas de barro, que comúnmente son menos confiables y más caras en términos económicos.

Las propiedades de la Plastiteja la hacen en una lámina que es valiosa por su costo económico, es ligera y no requiere de muchas personas para ser instalada o llevada a otro sitio. Es una lámina fuerte que es capaz de soportar golpes sin sufrir daños en su estructura, esto porque es un material flexible que mantiene su forma sin necesidad de modificaciones.

Plastiteja, lámina plástica para techo con diseño que simula la teja de barro.

Lámina Térmica

Material certificado

Aislante al ruido

Larga vida útil

Medidas la plastiteja

perfil lámina ultrateja tipo españa Max Acero Monterrey
Lámina plastiteja para techos; venta de lámina con apariencia de teja tradicional elaborada con polietileno.

Beneficios de la lámina de plástico tipo teja

La lámina de plástico tipo teja es perfecta para los recintos con índices altos de humedad, ya que su superficie no permite que crezcan hongos que puedan debilitar a la lámina o que atraigan animales que dañen la superficie, ello hace que su mantenimiento sea de bajo costo, ya que no necesita de más que una limpieza superficial cada vez que tenga polvo en su superficie, es decir cada temporada.

La Plastiteja es muy duradera, se estima que tiene un periodo de vida útil que sobrepasa los 25 años, en donde no se tendrá que reinvertir en reemplazos debido al desgaste causado por el tiempo o el ambiente. Esto la vuelve una inversión a largo plazo que cualquiera puede aprovechar a un costo económico que no refleja todo el potencial de este producto.

La lámina plastiteja es un producto seguro que trabaja como un elemento ignífugo, lo que impide que se incendie al instante. Este producto es ecológico, puesto que se puede reciclar al caducar su vida útil.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.