Saltar al contenido principal

¿Qué es la lámina de PVC ultrateja?

La lámina Ultrateja es un producto hecho con base en PVC cuyo diseño se especializa en una apariencia llamativa que se asemeje a la forma de las tejas de barro tradicionales, pasando por estas con la diferencia de que es un producto mucho más confiable, durable y económico que el barro.

La Ultrateja es muy utilizada no solo por sus propiedades estructurales, también por su gran apariencia estética, de la cual los edificios del sector turismo pueden aprovechar para usarlos en sus techados y darles un toque tradicional, fresco y funcional, puesto que el PVC con el que está hecha la Ultrateja es un material con muchas ventajas.

Ultrateja Max Acero Monterrey

Lámina Térmica

Certificado de Ultralam

Aislante al ruido

Larga vida útil

Medidas la ultrateja modelo españa

perfil lámina ultrateja tipo españa Max Acero Monterrey
Lámina ultrateja Max Acero Monterrey

Beneficios de la lámina de PVC tipo teja

Esta lámina de PVC puede ser aprovechada por periodos superiores a los 40 años ininterrumpidos, con un mantenimiento mínimo que mantendrá de manera óptima a la ultrateja. Su superficie es alcalina y no permite el flujo de electricidad, además de que no absorbe el agua en caso de lluvias, y se mantiene íntegro frente a fuertes vientos o golpes en su superficie.

La Ultrateja de PVC es un producto económico que otorga grandes beneficios en comparación con su precio económico, peso ligero y gran flexibilidad, que la vuelven adaptable a una gran variedad de sitios y usos, además de contar con propiedades termo acústicas que protegen el recinto que cubre.

Usos y tipos de la lámina ultrateja

La lámina de PVC Ultrateja es ideal para complejos de vivienda, turisticos, talleres, almacenes, etc. Cuenta con 3 tipos de modelos diferentes que se desempeñan de gran manera en cualquier ambiente, revisa sus especificaciones a continuación.

Ultrateja modelo España: Ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm,  la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. Color rojo terracota y también en versión translúcida. Peso de 4.70 kg/m2

Ultrateja modelo Roma: Ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, Crestas de 30 mm y pendiente mínima requerida para su instalación de 3%. Con largos estándar desde 1.09 m hasta 11.38 m. Peso de 4.70 kg/m2

Ultrateja modelo Ondulado: Ancho total de 88 cm y ancho efectivo de 78 cm. Altura de crestas de 52 mm, y el espacio entre sus ellas es de 180 mm, con un espesor de 1.5 mm. Peso de 2.92 kg/m2.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.