Saltar al contenido principal

¿Qué es la lámina pintro?

En la industria del acero se han buscado cada vez nuevas soluciones para los problemas que pueden ocasionar un desgaste de este material, sobre todo tratándose de la lámina de acero y algunas de las soluciones que mejor funcionan para este fin es el recubrimiento de pintura a base de poliéster, original de la marca Ternium, por ende la lámina Pintro es un material que ha beneficiado a muchos sectores industriales y de la construcción pues cumple no solo las expectativas que se requieren en la fabricación de cientos de productos, sino que además son láminas que tienen un largo tiempo de vida y su desgaste es mínimo. 

Las láminas de acero pintro se pueden fabricar y suministrar en tres diferentes presentaciones, la primera es su presentación en rollos de acero de 2, 3 y 4 pies de ancho utilizados para grandes proyectos y que pueden además tener o fabricarse en un acabado en color que se extiende a grandes gamas que pueden ser incluso propuestas por nuestros clientes. Por otro lado tenemos la fabricación de grandes stocks en lámina pintro lisa y que al igual que los rollos de acero cuentan con anchos de 3 y 4 pies y pueden fabricarse en largos estándar o especiales.

Finalmente tenemos nuestra gama de lámina acanalada pintro que abarca distintos acanalados como los perfiles trapezoidales R101, R72, RN100-35, RD-91.5 y la lámina KR18 que regularmente es un acanalado que se fabrica en el lugar de la obra a partir de cintas de acero pintro, también tenemos los acanalados ondulados que son O-100 y la lámina O-30, Todos estos perfiles pueden ser instalados en cubiertas, techados y en algunos casos se pueden adaptar a las fachadas, muros y bardas perimetrales de distintos proyectos arquitectónicos.

lamina-r91.5-pintro-Ternium-MaxAceroMonterrey

Excelente acabado estético

Material certificado

Material resitente a la corrosión

Materiales versatiles

Presentaciones en lámina pintro

Lámina lisa

Lámina en rollo

Lámina acanalada

Lámina acanalada O30 pintro Max Acero Monterrey

Ventajas de la lámina Ternium pintro

En cuanto a las ventajas que ofrece el acabado pintro a las láminas de acero se encuentran su máxima protección a agentes corrosivos, es una lámina estética y versátil cuyos usos van desde la construcción de importantes conjuntos arquitectónicos hasta la fabricación en masa de productos de línea blanca y electrodomésticos, también es posible la adaptación de las láminas pintro a la industria automotriz y a la fabricación de accesorios de instalación como es el caso de canales, canalones, tapas goteros entre otros. 

Nuestras láminas de acero pintro son fabricadas bajo los más estrictos procesos de calidad y la pintura original de Ternium es muy flexible y resistente a los cambios de forma de la lámina además de darle una doble protección a las láminas galvanizadas y una estética superior.

Si deseas adquirir alguna de nuestras presentaciones de lámina pintro te invitamos a llenar nuestro formulario o contactarnos directamente al siguiente número telefónico 5558885454 donde uno de nuestros ejecutivos te brindará la mejor atención y los mejores precios.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.