Saltar al contenido principal

¿Qué es la galvateja?

La lámina galvateja es un producto elaborado con acero Ternium y cuya finalidad es cubrir altas expectativas estéticas para la construcción de distintos tipos de recintos, su característica principal consiste en su apariencia a las tejas de barro tradicionales pues su fabricación por medio de roladoras, van realizando crestas escalonadas que definen la forma tipo teja.

Al ser un material para construcción la lámina pintro galvateja se fabrica bajo las más estrictas normas de calidad y es un producto único en el mercado al contar con un acabado texturizado y pintura CoolRoof que refleja en gran medida los rayos UV creando ambientes más confortables, por otro lado su forma y accesorios crean un excelente sistema de ventilación que sin embargo impide en gran medid a la filtración de agua.

Galvateja pintro Ternium Max Acero Monterrey

Acabado original

Certificación Ternium

Diseño unico

Fabricamos medidas especiales

Medidas de la Ternium galvateja

Lámina galvateja Ternium Max Acero Monterrey

Beneficios de la lámina galvateja

La galvateja plus es un material de construcción que ofrece múltiples beneficios, para comenzar su acabado original en pintura pintro Ternium, permite una gran reflectividad térmica además que la materia prima para su elaboración consta de una lámina galvanizada que al ser recubierta en pintura logra una protección al doble ante los agentes corrosivos.

Es una lámina ligera que permite la ampliación o remodelación de arquitectura del lugar en tiempos más cortos y con menos desperdicio de material, ahorros en mantenimiento e instalación. Por otro lado su pintura a base de poliéster es flexible a la forma de la galvateja y no se cuartea, otro de los beneficios de optar por esta lámina acanalada pintro, en lugar de una construcción en teja tradicional, es su durabilidad pues a pesar de ser un laminado ligero el acero es un material que resiste eficazmente a ambientes hostiles, manteniendo así su forma y color por muchos más tiempo.

Usos de la lámina estilo teja

Un gran producto es la palabra que distingue a este laminado estilo teja y que por consiguiente su uso es muy versátil, sobre todo en zonas costeras y con climas muy calurosos pues produce mejores condiciones climáticas al interior de los inmuebles y su excelente diseño se adapta tanto en espacios residenciales, como en la arquitectura de tipo comercial; abarcando, fachadas de casa, fincas campestres, cobertizos, palapas, kioskos, tiendas departamentales, centros comerciales entre muchas otras construcciones en las que puede ser un material protagónico que además incrementa la belleza y estética de las cubiertas y fachadas donde es instalada.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.