Saltar al contenido principal

Lámina acanalada pintro

¿Qué es la lámina acanalada pintro?

Nuestra capacidad de fabricación de láminas acanaladas es superior, pues contamos con la capacidad de suministrar la lámina que requieres para tus proyectos, estos laminados de acero cuentan con una certificación de la Marca Ternium y contamos con acabados que no solo mejoran la estética del acero, sino que se acompañan de características que protegen y alargan el tiempo de vida útil de las láminas. Una de nuestras láminas acanaladas mejor posicionadas en el mercado es la lámina acanalada Pintro, que cuenta con la posibilidad de fabricación en una enorme gama de colores, perfiles, calibres y longitudes.

Una lámina acanalada pintro está recubierta de pintura a base de poliéster, este recubrimiento es flexible y permite que en el proceso de rolado, que forma las crestas de cada lámina, estas no sufra fisuras o grietas que perjudiquen el material, la estética y calidad de la misma, teniendo un frente de color y una cara interna en color blanco la fabricación de estas láminas pintro se puede reproducir en tonos que se adapten a la identidad corporativa de nuestros clientes, esto tiene un condicionamiento de mínimo de compra; pues para una producción así el material es recubierto en su totalidad desde su presentación en bobinas o rollos de 4 pies de ancho.

Lámina O30 pintro Max Acero Monterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

lamina-r101-pintro-Ternium-MaxAceroMonterrey

Características y usos de las láminas de acero pintro

Es importante mencionar que el uso de una lámina acanalada pintro está sustentada en las ventajas que estas ofrecen pues no solo son productos de gran estética, durabilidad y resistencia, sino que se encuentra en una gama de perfiles que van desde las láminas R101, R72, RN100-35, RD91.5, láminas onduladas como la O-100 Y O-30, hasta la posibilidad de fabricación de láminas de perfil KR18 que son generalmente fabricadas en el lugar de obra y que con son sistemas engargolados que mejoran las condiciones de estas cubiertas.

Las láminas de acero Pintro acanaladas están diseñadas para que puedan utilizarse, principalmente en la construcción e instalación de cubiertas y techos, pero debido a que cuentan con excelentes capacidades estructurales sus usos se amplían a las fachadas, muros y bardas en distintos tipos de obras entre los que se destacan, bodegas, almacenes, fábricas, talleres, granjas, casetas, aulas, entre otros.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.