Saltar al contenido principal

Lámina O100 pintro

¿Qué es la lámina O100 pintro?

La lámina O100 Pintro o lámina ondulada de acero es un material de construcción ligera, resistente y de gran apariencia estética que por su forma y dimensiones permite la construcción de cubiertas y fachadas en complejos arquitectónicos de tipo comercial e industrial. 

La lámina O-100 pintro es ideal si se tratan de  vertientes que no superen los 15 mts., o que tengan una pendiente máxima de 20%. Su calidad y resistencia son garantizadas debido a que cuentan con la certificación de la marca Ternium, además de contar con un acabado de pintura original de la misma marca que es flexible a la formación de sus crestas en máquinas roladoras y que protege a la lámina de la corrosión.

Lámina acanalada o100 pintro Ternium Max Acero Monterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas de la lámina O-100 pintro

perfil-lamina-o100-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias de la O100

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
28
0.0149
3.96
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.299
7.45
Lámina O100 pintro Ternium Max Acero Monterrey

Beneficios de la lámina acanalada O-100

Por su estética, resistencia y calidad la O-100 pintro Ternium es uno de nuestros productos más solicitado dentro de las láminas acanaladas pintro, sin embargo no son las únicas ventajas que tiene frente a otros tipos de acanalado pues su composición la convierte también en una solución eficaz y económica.

El perfil ondulado de la O100 puede ser complementado con alguna de nuestras láminas de acrílico o poliéster y conformar espacios mejor iluminados, más cálidos y estéticos. Además son muy ligeras y su instalación es muy sencilla permitiendo el ahorro significativo de los tiempos de construcción. Además de ser un material accesible para todo tipo de presupuesto.

Usos de la lámina O100 pintro

En cuanto a usos se refiere es un laminado estético que no solo puede ser instalado en las cubiertas o techos,  pues sus ondulaciones y su gran acabado en pintura ya sea blanca o en algún otro color luce muy bien en las fachadas o muros de tipo residencial, comercial, industrial o rural. Algunas de las construcciones que más utilizan un acanalado pintro O100 son las siguientes:

  • Bodegas
  • Almacenes
  • Fábricas
  • Conjuntos industriales
  • Granjas
  • Talleres mecánicos 
  • Cobertizos
  • Cocheras
  • Bardas perimetrales
  • Casetas

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.