Saltar al contenido principal

Lámina R101 Pintro

¿Qué es la lámina R101 pintro?

La lámina R101 pintro es un acanalado fabricado de acero Ternium, la lámina zintro en rollo es lo que funciona como materia prima para la fabricación de este laminado y que en un segundo proceso se le agrega el acabado de pintura a base de poliéster que es original de la marca Ternium, para lograr las medidas características de la lámina acanalada R101 es necesario el proceso de rolado en frío que forma sus las crestas trapezoidales.

Un acanalado R101 es fabricado en acabado pintro y sus colores estándar es el color blanco y arena, sin embargo en pedidos grandes puede suministrarse en una gran variedad de colores e incluso ser fabricada bajo colores pantonne que el cliente solicite.  Por otro lado es una lámina que puede también ser suministrada en lámina zintro y en zintro alum.

lamina-pintro-r101-MaxAceroMonterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas de la lámina R-101 Pintro

perfil-lamina-r101-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias de la R101

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
30
0.0120
3.10
28
0.0149
3.96
26
0.0179
4.69
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.61
20
0.0359
8.91
lamina-r101-pintro-Ternium-MaxAceroMonterrey

Beneficios de la lámina acanalada R101

Una lámina acanalada pintro R101 es una de las soluciones que ha optimizado la construcción de pequeños y grandes proyectos arquitectónicos pues cubre las necesidades de protección y filtración de agua sin tener que hacer una gran inversión, sus beneficios son la causa principal de la elección sobre otros materiales dentro de los cuales se encuentra, dar una mejora en la estética de las cubiertas, ahorros en los tiempos de construcción y mano de obra, facilitan el transporte, su acabado pintro protegen al doble el acero de la corrosión, se pueden fabricar en largos estándar y en medidas especiales en menos tiempo.

Usos de la lámina R-101 Pintro

Para la construcción de bodegas, naves industriales la lámina R101 pintro ha sido protagonista y lo seguirá siendo por mucho tiempo pues cubre todas las necesidades que este tipo de constricciones requieren, sin embargo el uso de este perfil acanalado no es limitado a este tipo de inmuebles también es posible utilizarlas en la construcción de techados para granjas, casetas, escuelas, e incluso espacios residenciales que necesitan una opción práctica económica y estética.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.