Saltar al contenido principal

Rollo de acero pintro

¿Qué es la lámina en rollo pintro?

El rollo de acero pintro es fabricado por medio de una inmersión en caliente, en dicho proceso se añade el acabado distintivo que fortalecer las propiedades físicas del acero, por otro lado, la lámina en rollo, con este recubrimiento, puede ser aprovechada para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas.

El proceso en el que es hecho la lámina en rollo pintro consiste en un laminado que calienta los lingotes de acero para deformarlos, posteriormente el resultado de esa deformación es estirado y desbastado que se produce en una cadena de cilindros a presión, conocido también como tren de laminación.

Rollo Pintro Max Acero Monterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas del rollo de acero

Tabla de medidas de la lámina Ternium pintro

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
Rollo de acero Ternium con anchos de 3 o 4 pies y cintas de acero de 2 pies de ancho.

Usos y ventajas de los rollos de acero pintro Ternium

Estos rollos de acero pintro Ternium tienen un gran uso en la industria automotriz y se prestan también para la fabricación de manufacturas en productos industriales, electrodomésticos o una de sus aplicaciones más comunes, en láminas acanaladas para la construcción.

En cuanto a las ventajas que le ofrece un acabado pintro a la lámina en rollo son su excelente y doble protección ante los agentes corrosivos, una apariencia estética que puede incluso ser personalizada para concordar con la identidad institucional del cliente pues pueden ser reproducidos en una gama de colores muy grande. También es un acabado cuya pintura es muy flexible a la deformación de la superficie pues, por ejemplo al pasar por los procesos de acanalado de la lámina, está no sufre agrietamientos ni rupturas.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.