Lámina tipo teja metcoppo

¡Llámanos! (0155) 5888 5454

Lámina tipo teja metcoppo

Metcoppo : Está elaborado de dos láminas galvanizadas y prepintadas con un núcleo de poliuretano. Se recomienda su uso como cubierta para edificaciones con alta exigencia estética.

Da opción a conservar el estilo estético tradicional de la arquitectura por su similitud con la teja acanalada tradicional, manteniendo las ventajas del aislamiento térmico y la resistencia mecánica, además de que ayuda a eliminar el mantenimiento de un techado de teja tradicional y no requiere de impermeabilización.

Presenta una innovación tanto técnica como estética, resultado de un buen diseño y manteniendo la elegancia y sobriedad de las tejas de barro.

metcoppo
Aislante al Ruido

Esta característica lo hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

Material Térmico

Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendia

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Solicita Tu cotización
¡ Llámanos al 0155 5888 5454 !
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.