Lámina tipo teja

¿Qué es una lámina para techo tipo teja?

La lámina tipo teja es una categoría conformada por productos que están diseñados con el fin de parecerse en la medida de lo posible a un tejado tradicional para techo, también conocidos como techos sevillanos o techos de tipo español. Los productos de esta gama cuentan con la gran diferencia de que están hechos con materiales más resistentes con los cuales se pueden tener mejores resultados en términos de resistencia y durabilidad, además de que su costo total de inversión también es más bajo.

Una lámina tipo teja puede estar compuesta por diferentes clases de materiales, aunque los más comunes son el acero y los plásticos tales como el PVC. En ambos casos, los materiales son trabajados de tal forma que con ellos se forma una lámina acanalada que cuenta con una superficie que se asemeja al acabado de un tejado convencional, con la misma forma de las tejas individuales, con la gran diferencia de que en este caso, se trata de una pieza única que abarca una distancia mayor a la de las piezas individuales.

Lámina tipo teja de 6 canales para cubiertas.

Lámina etética

Material certificado

Material complementario

Material para cubiertas

Tipos de lámina teja

Lámina Galvateja

Lámina ultrateja

Lámina plastiteja

Teja de 6 canales

Lámina galvateja Ternium Max Acero Monterrey

Características y usos de las láminas tipo teja para cubiertas

El conjunto de láminas teja son una alternativa más eficiente para la protección de techos, al mantener la parte superior de un sitio segura por más tiempo de lo que lo hacen las tejas convencionales. Los modelos de lámina tipo teja se dividen en 4 productos que conforman esta sección de productos, las cuales son la Galvateja, Ultrateja, Plastiteja y lámina teja de seis canales, con lo que se tiene una oferta que se puede adaptar a cualquier clase de techo, acorde la necesidad que tenga el recinto que quiera tener un tejado de este tipo.

Los beneficios de las láminas tipo teja son múltiples, pues en comparación con las tejas que están hechas de materiales blandos, cuentan con una gran fortaleza, misma que les permite ser más durables y no descomponerse como lo hacen las tejas de asbesto y de barro.

Las láminas tipo teja, sin importar su modelo, son productos que están hechos con los mejores materiales y cumplen con los estándares de calidad indicados para su uso para la creación de techos.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.