Saltar al contenido principal

Teja de seis canales

¿Qué es la teja de seis canales?

La lámina teja de seis canales es un material que se integra a la gama de láminas tipo teja por su estética que simula el acabado de teja tradicional tipo española, sin embargo, resulta una de las mejores opciones si se desea prolongar la vida de una cubierta de este tipo. Dicha lámina tipo teja con seis canales, es un material plástico fabricado con una excelente resistencia ante el impacto ya que se utiliza plástico reciclado reforzado, lo que al mismo tiempo hace de esta lámina un material ideal para cubiertas ligeras pero capaces de soportar las adversidades del clima.

La lámina teja de seis canales se recomienda además, por su bajo costo, es un material durable y económico que facilita la instalación, optimizando los tiempos de armado. Asimismo, dejará un acabado estético llamativo y asegura una integridad física hasta por 25 años.

Lámina tipo teja de 6 canales para cubiertas.

Lámina Térmica

Material certificado

Aislante al ruido

Larga vida útil

Medidas la teja con seis canales

Medidas de la lámina teja de seis canales.
Lámina de seis canales, venta y distribución por Max Acero Monterrey.

Beneficios de la lámina de plástico tipo teja

Algunos espacios que se ubican en climas con gran humedad pueden encontrar una práctica solución en la lámina teja de seis canales o plastiteja de seis canales, ya que su superficie tiene una composición química que no permite un crecimiento acelerado de hongos, bacterias, moho, o alguna bacteria que pueda provocar malos olores en el laminado.

Una lámina de 6 canales tipo teja basa su composición en el polietileno lo que asegura una durabilidad extendida y responde efectivamente como una lámina para cubiertas expuestas, que además de vistosa no será exigente en cuanto a mantenimiento.

Usos de la teja de 6 canales

Finalmente, cabe destacar que por sus cualidades compositivas, la lámina teja de 6 canales ha encontrado sus principales aplicaciones en cubiertas de exteriores que buscan una estética llamativa sin arriesgar la resistencia y durabilidad del techado. Podemos verla en: cocheras, kioscos, casas habitación, patios, espacios recreativos, etc.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.