Lámina traslúcida

¿Qué son la láminas traslúcidas?

Una lámina traslúcida es un producto que se usa como parte de los techos que requieren un tipo de transmisión de luz o de cierta estética añadida.  Sus características la protegen de los rayos UV gracias a que están fabricadas con resinas de acrílico, poliéster, además de policarbonato.

Cabe mencionar que las láminas transparentes son ideales para espacios residenciales y recreativos por lo cual ofrece muchos beneficios a la arquitectura y ambientación de estos lugares, como: Patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos, entre otros.

Se fabrican en una gran variedad de acanalados, espesores y largos, en los productos:

lamina-traslucida-acrylit-g10-MaxAceroMonterrey

Exelente transmisión de luz natural

Material certificado

Protege de los rayos UV

Gran variedad de colores

Tipos de lámina traslúcida

Lámina Acrylit G10

Lámina Poliacryl G5

Lámina Polylit G3

Lámina de Policarbonato celular

policarbonato celular Max Acero Monterrey

Ventajas de las láminas translúcidas

Algunas de las ventajas generales de las láminas translúcidas son que todas son fáciles de instalar, cuentan con un acabado en su cubierta que protege de los rayos UV. Pueden transmitir la luz natural en diferentes medidas según su material, lo que provoca mejores desempeños en zonas de trabajo con estos materiales.

Su resistencia física y contra químicos es notable, por lo que se estima que todas estas láminas tienen periodos de vida superiores a los 10 años, que pueden llegar a superar los 10 años con las medidas de cuidado adecuadas. Incluso en casos como el del policarbonato, ese periodo de vida es aún mayor. 

Consulta más de nuestros productos de lámina traslúcida en nuestras fichas técnicas.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.