Saltar al contenido principal

¿Qué es la acrylit?

Hecha con resina acrílica y reforzada con fibra de vidrio, la lámina Acrylit traslúcida es un producto cuya resistencia y capacidad para transmitir la luz del día le vuelven un material de mucha utilidad para usos domésticos e industriales. 

Durante su fabricación, la lámina Acrylit es sometida a un proceso continuo que brinda homogeneidad al laminado y uniformidad en todas sus dimensiones. Es un laminado termoformable, translúcido que facilita la instalación en diferentes áreas, otorgando grandes ventajas mecánicas y físicas.

lamina-traslucida-acrylit-g10-MaxAceroMonterrey

Lámina traslucida

Certificación Stabilit

Protege de los rayos UV

Gran variedad de perfiles

Medidas de la lámina acrylit

Tipos de perfiles en lámina traslúcida acrylit G10

lamina-acrylit-stabilit-MaxAceroMonterrey

Beneficios de la acrylit g10

El periodo de vida de esta lámina reforzada y usada para cubiertas ligeras es de aproximadamente 10 años, mismo periodo de tiempo en el que se mantendrá de un color uniforme, evitando tornarse amarilla y siendo capaz de cumplir con la transmisión de luz por medio de su diseño traslúcido.

La Acrylit cumple con las siguientes características:

  • Tiempo de vida útil superior a 10 años.
  • Iluminación natural sin necesidad de instalaciones eléctricas
  • No pierde su color debido a los rayos uv
  • Disminuye el uso de electricidad para iluminar un área en específico

Usos de la acrylit

La Acrylit g10 Stabilit es usada en techos para dar servicio en construcciones o también como parte de cubiertas en usos más domésticos. Tanto bodegas, naves industriales, como terrazas, techos e invernaderos, pueden beneficiarse de sus propiedades, garantizando así un material con múltiples ventajas, resistente a los rayos UV, longevo para tu proyecto.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.