Saltar al contenido principal

¿Qué es la poliacryl?

La Poliacryl G5 es una lámina protegida con GelCoat en ambas partes de su superficie, está hecha con base en poliéster que ha sido reforzado mediante fibra de vidrio. Su laminado plástico la vuelve una lámina ligera y económica capaz de transmitir luz natural en construcciones industriales y domésticas.

Este material cuenta también con un acabado Gel Coat, mismo que lo hace resistente a las altas temperaturas y protege la lámina de los rayos UV y el desgaste que provoca en el producto a través de los años de instalación, sobre todo a la intemperie.

Lámina traslúcida poliacryl g5 Max Acero Monterrey

Lámina traslucida

Certificación Stabilit

Protege de los rayos UV

Gran variedad de perfiles

Medidas de la lámina poliacryl

Tipos de perfiles en lámina traslúcida poliacryl G5

lamina-poliacryl-g5-stabilit-MaxAceroMonterrey

Beneficios de la poliacryl G5

Con una apariencia agradable, la lámina Poliacryl tiene propiedades anticorrosivas que garantizan a su empleador una vida útil de por lo menos 5 años. Otras características que puede adquirir son las de retardante al fuego y ser autoextinguible, así como tener baja densidad y no humo en caso de incendiarse.

Usos de la poliacryl

Esta lámina traslúcida de poliéster puede tener aplicaciones en espacios residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, y más.  La lámina Poliacryl  es un producto ligero y fácil de instalar que se puede adaptar a cualquier tipo de acanalado de acero o cemento.

Se puede comprar esta lámina en color blanco lechoso y cristal, en varios perfiles que son compatibles con diferentes acanalados de acero.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.