Saltar al contenido principal

Policarbonato celular

¿Qué es la lámina de policarbonato?

El policarbonato celular es un producto laminado y obtenido por medio de una extrusión de masa de policarbonato que ha sido estabilizado mediante rayos ultravioletas. Cuenta con una capa adicional de protección contra los rayos UV que es coextruida, tiene una durabilidad muy larga y gran resistencia ante ambientes adversos, impactos o accidentes.

Con una lámina de policarbonato celular se pueden sustituir techos opacos por uno traslúcido que tiene como mayor ventaja su gran resistencia física, por lo que es común verle en sitios con mucha actividad, como lo son áreas deportivas, piscinas, o espacios comunes.

policarbonato celular Max Acero Monterrey

Lámina traslucida

Material certificado

Protege de los rayos UV

Gran variedad de colores

Medidas del policarbonato celular

Lámina de policarbonato celular MaxAceroMonterrey

Beneficios del policarbonato celular

Con el policarbonato se cumplen los estándares de iluminación más exigentes, al mismo tiempo que se protege un recinto, al ser más un material más resistente que el acrílico y el vidrio. Su composición la protege del desgaste ocasionado por el sol, resistiendo su exposición sin perder color o volviéndose de un tono amarillo.

El policarbonato celular es muy versátil, por lo que se puede adaptar a una cantidad enorme de estilos o diseños mediante un termoformado, lo que le permite tener un mejor desempeño que otros materiales, mientras cumple con los estándares más exigentes en cuanto a resistencia estructural.

Usos de la lámina de policarbonato

La lámina de policarbonato celular es utilizado en una cantidad importante de lugares que requieren de sus características, como: 

  • Cubiertas.
  • Invernaderos.
  • Tragaluces.
  • Naves industriales.
  • Piscinas.
  • Paneles de protección.
  • Mobiliario.
  • Rotulación.
  • Techos.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.