Saltar al contenido principal

¿Qué es la polylit?

La lámina de Poliéster Polylit está elaborada con resina de poliéster y acrílica, sumado a un refuerzo de fibra de vidrio para darle mayor resistencia en múltiples usos. En su cubierta cuenta con una capa de GelCoat por ambos lados, de manera que es resistente ante daños físicos y daños que puedan darse por químicos o la intemperie a lo largo del tiempo.

Esta lámina traslúcida Stabilit es usada para la construcción, ya que se le considera un material rápido, fácil y económico que no necesita requerimientos extra para instalarse, sino que necesita pocas manos para manejarse y colocarse en donde se desea. El poliéster resulta ideal para un uso residencial debido a que su diseño es considerado más agradable a la vista.

Lámina Traslucida polylit g3 Max Acero Monterrey

Lámina traslucida

Certificación Stabilit

Protege de los rayos UV

Gran variedad de perfiles

Medidas de la lámina polylit

perfil lámina polylit t4 Max Acero Monterrey
Lámina polylit g3 stabilit Max Acero Monterrey

Beneficios de la polylit para techo

La lámina para techo Polylit posee propiedades que la protegen del fuego, al reaccionar como un retardante al fuego, que es autoextinguible. No permiten que en caso de incendio, el fuego se propague y genere más daños, sino que su espesor y materiales protegen tanto a la instalación como al personal que se encuentre cerca permitiendo hasta un 60% de luz natural obtenida.

Las propiedades de una lámina económica como la Polylit traslúcida rebasan por mucho su precio comercial, pues su alta capacidad para transmitir luz natural ofrece un ahorro de energía eléctrica en las construcciones que la utilizan, además crear un espacio estéticamente agradable tanto al interior como al exterior de un recinto.

Usos de la polylit G3

Una lámina económica para techo y de excelente calidad como nuestra polylit g3, son un referente para la instalación de cubiertas y techos, sobre todo para espacios residenciales, algunas de las aplicaciones que se les da a la lámina polylit son:

  • Invernaderos
  • Bodegas
  • Albercas
  • Centros deportivos
  • Pasillos
  • Garages
  • Patios

  La lámina polylit  es un producto ligero y fácil de instalar y se puede comprar esta lámina varios colores.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.