Saltar al contenido principal

Lámina zintro alum

¿Qué es la lámina zintro alum?

El acero tiene debilidades que se hacen más presentes en ciertos entornos, comúnmente por la oxidación causada debido a la humedad o la corrosión derivadas del tiempo de exposición del material en ambientes más húmedos. El acero se ve atacado por lo que pierde su integridad y valores que le hacen tan popular. Todo lo anterior se evita en gran medida gracias al acabado Zintro Alum.

El terreno y la geografía son dos elementos que en muchas ocasiones condicionan un proyecto, pues suponen un cambio en la forma de trabajar en una construcción.  La lámina Zintro Alum es un ejemplo perfecto de esto, pues sus características la vuelven sin duda, en la mejor opción para lugares con necesidades que rebasan la resistencia promedio del acero.

Como solución, el acabado ZIntroalum es una gran alternativa para combatir y proteger al material. El Zintro Alum es una aleación de aluminio y zinc que funciona como barrera protectora ante las inclemencias del clima. De la misma manera, su capacidad para reverberar el calor se incrementa sin perder flexibilidad o fortaleza.

Lámina lisa zintroalum; acero en hoja de lámina lisa con revestimiento zintroalum para máxima protección.

Excelente acabado estético

Material certificado

Material resitente a la corrosión

Materiales versatiles

Presentaciones en lámina zintro alum

Lámina lisa

Lámina en rollo

Lámina acanalada

lamina-r72-zintroalum-Ternium-MaxAceroMonterrey

Usos y ventajas de la lámina Ternium zintro

Se aprovecha en recintos que coinciden con el mar o tienen grados de humedad muy grandes pero,  incluso podemos ver que el uso del Ternium Zintro Alum y sus diferentes productos no se limita a esas regiones. En sitios con alto nivel de empresas manufactureras o de industrias químicas, esta lámina también cumple con las demandas a la perfección.

Dentro de las diferentes presentaciones que cuentan con acabado Zintro Alum, podemos encontrar las láminas Lisas, En Rollo y las Acanaladas. Las lisas se aprovechan mucho en la construcción de techos, cubiertas y muros que necesitan una protección resistente; mientras la presentación en rollo tiene utilidad en cubiertas para propósitos industriales y comerciales que necesitan fuerza en sus productos.

El acabado Zintro Alum le permite a las láminas alcanzar su máximo potencia, debido a que su resistencia a la corrosión, humedad añadido a su flexibilidad le ayuda a servir a una cantidad más grande de propósitos, incluyendo su valor estético superior, que no se verá comprometido por la exposición en ambientes adversos al acero.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.