Saltar al contenido principal

Lámina acanalada zintro alum

¿Qué es la lámina acanalada zintro alum?

Para la industria de la construcción es de suma importancia contar con materiales resistentes y que aportan distintos beneficios para la industria de la construcción, es por ello que las láminas acanaladas se han ido mejorando y encontrando diferentes recubrimientos que protegen el elemento clave que en este caso es el acero, en este sentido la lámina acanalada zintro alum son las más grandes soluciones que ha tenido la industria acerera pues su recubrimiento a base de zinc y aluminio logra una máxima protección ante la corrosión alargando así mismo la vida útil de la lámina.

Como ya mencionamos el recubrimiento zintro alum está hecho a base de zinc y aluminio y se distingue sobre el galvanizado por su acabado mate y granulado que además mejora la estética de las láminas. Es importante destacar que en este acabado las láminas de acero pueden fabricarse en una importante gama de perfiles acanalados cuyas medidas y calibres pueden adaptarse a un sin fin de proyectos; algunos de dichos acanaladas son la lámina R101, R72, RN100-35, O100 y la O30.

Lámina O-100 zintroalum Ternium Max Acero Monterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Tipos de láminas acanaladas

lamina-rn100-zintroalum-Ternium-MaxAceroMonterrey

Características y usos de las láminas zintroalum

Las láminas acanaladas zintro alum son de gran resistencia estructural, excelente acabado estético y derivado a su tipo de acabado son 6 veces más térmicas que las láminas galvanizadas, si bien su costo es un poco más elevado la durabilidad que ofrecen bien vale la pena. En Max acero Monterrey contamos con una enorme capacidad de fabricación que nos permite suministrar la lámina acanalada que necesitas y en las medidas que los grandes proyectos requieren, por ello ofrecemos nuestras fabricaciones especiales y la opción de transporte de tu material con envíos seguros y a tiempos hasta el lugar de tu obra.

En cuanto a los usos que las láminas acanaladas zintro alum pueden tener van desde pequeños techos o cubiertas hasta la instalación en fachadas de grandes construcciones de tipo comercial e industrial algunos ejemplos en los que se puede implementar el uso de las láminas acanaladas zintro alum son: casetas, bodegas, cocheras, almacenes, fábricas, naves industriales, deportivos, por mencionar algunos. Las láminas zintro alum también son una excelente opción pues su reflectividad térmica, permite espacios con mejores climas y funcionan bien en ambientes húmedos, salinos y en zonas costeras.

Si requieres de mayor información puedes descargar nuestras fichas técnicas:

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.