Saltar al contenido principal

Lámina O30 zintro alum

¿Qué es la lámina O30 zintroalum?

La lámina-30 zintro alum está elaborada en una lámina de acero con acabado a  base de aluminio y zinc que funciona como valor agregado a las láminas de acero acanaladas pues no solo le otorga una gran estética a la lámina sino que también, es un recubrimiento que otorga una protección superior al acero de la corrosión y que aumenta su reflectividad térmica hasta 6 veces más que las galvanizadas.

La lámina ondulada O-30 zintro alum Ternium es una de las mejores opciones que tenemos dentro de nuestra gama de acanalados de acero y por ser elaboradas del mejor acero de Latinoamérica, la garantía de calidad, resistencia y durabilidad están garantizadas.

En Max Acero Monterrey tenemos la capacidad de producir y suministrar importantes volúmenes de este material, teniendo además un gran stock en lámina O30 zintroalum en medidas estándar y para entrega inmediata.

Lámina O30 ZIntroalum Max Acero Monterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas de la lámina O-30 zintro alum

perfil-lamina-o30-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias de la O30

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
32
0.0097 (0.2464)
1.94
28
0.0149 (0.3785)
2.97
Lámina O-30 Zintro alum Ternium Max Acero

Ventajas de la lámina ondulada O-30

Las ventajas que distinguen a la lámina O30 zintro alum son su ligereza que permite una instalación rápida y fácil de transportar, en este sentido también es importante mencionar  que ofrecemos soluciones de transporte de nuestros materiales  a diferentes lugares del país, con envíos seguros y a tiempo.

La lámina ondulada zintroalum son fabricadas en distintos largos y calibre que se pueden adaptar al diseño y medida de cada proyecto. Estos laminados son de excelente calidad, buen precio y una gran estética.

Usos de la lámina O30 galvanizada

Los usos de una lámina O-30 zintroalum no se limita a la colocación en techos o cubiertas, sino que tiene la suficiente capacidad estructural para poder ser instalada en la instalación de fachadas o muros desempeñando un excelente papel y disminuyendo los costos de construcción en un porcentaje importante.

Tratándose de cubiertas de tipo industrial y comercial las láminas O30 zintro alum son increíbles opciones de construcción y algunas aplicaciones de este y otros tipos son por ejemplo: 

  •     Bodegas
  •     Almacenes
  •     Fábricas
  •     Conjuntos industriales
  •     Granjas
  •     Talleres mecánicos 
  •     Cobertizos
  •     Cocheras
  •     Bardas perimetrales
  •     Casetas

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.