Saltar al contenido principal

Lámina R72 zintro alum

¿Qué es la lámina R72 zintroalum?

La lámina Zintro Alum R72 es un material que combina la estética, la funcionalidad y la resistencia, pues es un producto que además de ser indispensable en las construcciones de tipo industrial y comercial, su uso se amplía tanto en techos, cubiertas, muros y fachadas.

Para su fabricación la lámina de acero es sometida bajo un proceso de recubrimiento, en él se le aplica el acabado zintroalum que es una aleación de aluminio y zinc que además de proteger el acero de la corrosión es un terminado estético muy adecuado para la instalación en diferentes tipos de construcciones.

Tenemos la capacidad de suministrar laminados R-72 Zintro alum en volúmenes superiores para grandes construcciones, además de contar con un vasto stock en medidas estándar para entrega inmediata, todas nuestras láminas de acero zintro alum cuentan con certificación Ternium que garantiza su calidad y durabilidad.

lamina-r72-zintroalum-Ternium-MaxAceroMonterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas de la lámina R-72 zintro alum

perfil-lamina-r-72-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias de la R72

Calibre
Espesor MM
Peso aprox. kg
32
0.0097
2.02
30
0.0120
2.44
28
0.0149
2.97
26
0.0179
3.52
24
0.0209
4.06
22*
0.0299
5.64
lamina-zintro-alum-r72-MaxAceroMonterrey

Beneficios de la lámina acanalada R72

Las propiedades de nuestra lámina R-72 Ternium zintro alum favorecen las construcciones en ambientes húmedos y salinos que conlleva a la instalación de inmuebles en zonas costeras, su acabado además de proteger de la corrosión funciona como un reflejante efectivo de los rayos ultravioleta haciendo una lámina más térmica que otras.

En cuanto a su forma, la R-72 permite un flujo de agua adecuado en temporadas de lluvia e impide encharcamientos, al ser un producto de fácil instalación beneficia los tiempos de construcción, facilita la remodelación y reduce los costos de mantenimiento.

Usos de la lámina R-72 pintro

En cuanto a los usos más comunes en los que se puede disponer de una lámina de acero R-72 zintro alum se encuentran:

  • Naves industriales
  • Casetas
  • Bodegas comerciales
  • Talleres
  • Granjas
  • Graneros
  • Establos
  • Cocheras
  • Zotehuelas
  • Establos
  • Aulas temporales

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.