Saltar al contenido principal

Lámina RN100-35 zintro

¿Qué es la lámina RN-100/35 zintro?

La lámina RN100-35 zintro se distingue de otras láminas acanaladas por su doble canal antisifón, forma de sus crestas es trapecios y pequeñas nervaduras horizontales que impiden el encharcamiento del agua y da un excelente flujo pluvial, son laminados  idóneos en la construcción de cubiertas con pendientes bajas, del mismo modo las láminas RN100 galvanizada tienen características estructurales muy resistentes que pueden aplicarse a la instalación de fachadas o muros de grandes conjuntos industriales. 

La lámina RN100/35 son una excelente opción de compra pues su acabado a base de zinc mejora la durabilidad de la lámina y su resistencia ante la corrosión. Es un producto fabricado en planta y al ser un material muy solicitado contamos y ponemos a tu disposición un amplio stock en medidas y calibres estándar, sin embargo como sabemos de las necesidades de proveer de un material que se adecue a los proyectos de cada cliente también contamos con tiempos de fabricación cortos en los que se puede suministrar la lámina a las medidas que requieres.

lamina-rn100-zintro-Ternium-MaxAceroMonterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas de la lámina RN-10035 zintro

perfil-lamina-rn100-35-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias de la RN-100/35

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45
lamina-acanalada-rn100-zintro-MaxAceroMonterrey

Beneficios de la lámina acanalada RN100-35

Las ventajas que conlleva la adquisición de la Ternium RN100/35 zintro, son por un lado la certeza de contar con un producto que cumple con las normas de aprobación Factory Mutual FM y la certificación de los productos de la marca Ternium, que a su vez garantiza también la calidad y durabilidad de tus proyectos. Reduce de manera significativa los presupuestos de obra y su acabado permite la fabricación de calibres muy delgados.

Es posible además para Max Acero Monterrey contar con un stock muy amplio de este laminado en medidas y largos estándar y la posibilidad de fabricar altos volúmenes en tiempos relativamente cortos, acelerando los tiempos de obra en gran medida. Si requieres de algunas especificaciones especiales para tus proyectos solo tienes que comunicarte con nosotros y proporcionarnos tus datos para recibir una rápida cotización.

Usos de la lámina RN100 galvanizada

La RN100 galvanizada es un gran producto que combina sus características estructurales y estéticas para beneficiar y permitir la construcción de un gran número de proyectos de tipo industrial, comercial  e incluso residencial. Cuenta con propiedades que permiten la construcción de cubiertas curvas vistas en  bodegas industriales, comerciales, edificios deportivos, tiendas departamentales, hangares, por mencionar algunos.

Como elemento de fachadas o muros se puede hacer uso de la RN100-35 en proyectos como casetas, bodegas, fábricas e incluso puede hacerse notar en ambientes rurales como granjas, criaderos, graneros, entre otros.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.