Saltar al contenido principal

Rollo de acero zintro alum

¿Qué es la lámina en rollo zintro alum?

El rollo de acero zintro alum es un producto elaborado a base de acero Ternium que se obtiene gracias a un proceso de inmersión en caliente, y que posteriormente se le recubre con zinc y aluminio  para reducir significativamente  el riesgo de corrosión del acero y además adaptar este laminado a distintos propósitos industriales, entre los que se destaca el ramo de la construcción.

La lámina en rollo zintroalum  es utilizada para la fabricación de distintos productos en masa que requieren que la producción sea continúa y ágil, donde se distingue la laminación de acero en series de perfiles acanalados que son a su vez utilizados para la construcción de techos, fachadas y muros.

Rollo de acero zintroalum; lámina recubierta en rollos de 3 y 4 pies de ancho, marca Ternium.

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas del rollo de acero

Tabla de medidas de la lámina Ternium zintro alum

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
Rollo de lámina zintroalum; acero en presentación de rollo con máxima resistencia a la corrosión.

Usos y ventajas de los rollos de acero zintro alum Ternium

Los rollos de acero zintro alum Ternium no solo son productos que se utilizan en la elaboración de láminas acanaladas zintroalum sino que son también útiles para distintos sectores comerciales  y como en la producción de recursos para la industria manufacturera de electrodomésticos y de igual manera es un excelente producto para la constitución de elementos expuestos a ambientes salinos y húmedos.

Por mencionar otras ventajas que aporta la lámina zintro en rollo es su estética pues es un acabado granulado que da un mejor aspecto a la lámina, por otro lado, debido a su tipo de acabado la lámina zintroalum es mucho más térmica y es aún más resistente a la corrosión que otros laminados metálicos, En Max Acero Monterrey tenemos una gran capacidad de producción y puedes elegir la medida que más te convenga para realizar tus proyectos.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.