Saltar al contenido principal

¿Qué es la lámina zintro?

Uno de los principales atractivos de la lámina zintro es su precio. Este se determina por la durabilidad que garantiza, pues en construcciones armadas, expertos estiman que puede desempeñarse de manera correcta con todas sus facultades por periodos alrededor de 50 años, dicho tiempo puede estar expuesta a cambios en el ambiente rural o urbano, o exponerse a líquidos corrosivos o golpes, por ello es de notar el nivel de inversión.

Un aspecto importante es el mantenimiento que se le debe dar a una lámina galvanizada, ya que no necesita un mantenimiento frecuente, sin embargo es importante supervisar que no existan objetos o líquidos se asienten en la superficie, debido a que esto propicia que exista una zona en la lámina zintro que puede ser más vulnerable a la corrosión, por tanto se deben remover objetos que estén sobre ella.

Rollo de acero zintro; lámina galvanizada disponible en rollos de 3 y 4 pies.

Excelente acabado estético

Material certificado

Material resitente a la corrosión

Materiales versatiles

Presentaciones en lámina zintro

Lámina lisa

Lámina en rollo

Lámina acanalada

lamina-zintro-r72-MaxAceroMonterrey

Ventajas de la lámina Ternium zintro

La resistencia es un componente esencial en la lámina zintro Ternium, dicha característica es obtenida gracias al zinc pegado sobre el acero, mismo que se sacrifica ante el tiempo o clima que afecte a la lámina, para así preservar el cuerpo de acero lo más íntegro posible. La mezcla entre la fortaleza del acero y los componentes del zinc son ideales para evitar daños tanto en el traslado como en la instalación.

Por lo tanto, el cliente que compra una lámina galvanizada gana en términos económicos y prácticos, pues el capital humano invierte menos tiempo de trabajo gracias a las ventajas de la lámina de zinc, al tiempo que se nota un ahorro económico por el costo de usar este material en comparación con metales similares para láminas.

La lámina zintro cuesta menos frente a otro tipo de láminas de acero debido a que su proceso de galvanizado es menor, a diferencia de procesos que buscan los mismos resultados para proteger al acero de una obra o producto.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.