Saltar al contenido principal

Lámina acanalada zintro

¿Qué es la lámina acanalada zintro?

En Max Acero Monterrey encontrarás una gran gama de productos y un Stock muy grande en láminas acanaladas zintro, ya que al ser láminas que se utilizan mucho en el sector constructor y ello es debido a que son una increíble solución para espacios que requieren un material, ligero, resistente, de gran calidad y económico.
Además de ser materiales útiles y de un fácil manejo cuentan con la certificación de la marca Ternium que da la garantía de contar con materiales de primera calidad y cuyo acabado aporta una excelente estética y aumenta el rendimiento de nuestros laminados galvanizados; en este sentido es importante mencionar que el acabado zintro es un recubrimiento basado en zinc que funciona como un primer que evita la corrosión del acero y alarga la vida útil de la lámina

Las láminas acanaladas zintro están disponibles en una variedad atractiva de calibres, largos y anchos que dependen del perfil solicitado y que además pueden ser suministradas en medidas especiales por pedido. También, contamos con una enorme red de distribución que abarca gran parte del país, posibilitando poder ofrecer envíos seguros y a tiempo hasta el lugar de tu obra.

Lámina O-100 zintro Ternium Max Acero Monterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

lamina-r72-zintro-Ternium-MaxAceroMonterrey

Características y usos de las láminas galvanizadas acanaladas

Los posibles usos de una lámina acanalada zintro está sustentada en las ventajas que estas ofrecen cada uno de los perfiles que van desde las láminas con perfiles trapezoidales de gran resistencia como los R101, R72, RN100-35, RD91.5, o láminas onduladas de gran cobertura como la O-100 Y o-30. Todos estos perfiles cuentan con diferentes medidas que proporcionan distintas soluciones y se adaptan mejor a un tipo de construcción y estructura que otros. Estos perfiles además pueden ser combinados con láminas traslúcidas, dándole así a los espacios interiores una mejor iluminación y por ende aumentando las ventajas de estancia y en el rendimiento laboral.

Las láminas de acero galvanizadas están diseñadas para que puedan utilizarse, principalmente en la construcción e instalación de cubiertas y techos, pero debido a que cuentan con excelentes capacidades estructurales sus usos se amplían a las fachadas, muros y bardas en distintos tipos de obras entre los que se destacan, bodegas, almacenes, fábricas, talleres, granjas, casetas, aulas, entre otros.

Si requieres mayor información de nuestros perfiles acanalados puedes consultar nuestras fichas técnicas en los siguientes links:

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.