Saltar al contenido principal

Lámina O30 zintro

¿Qué es la lámina O30 zintro?

El recubrimiento de la lámina zintro en una lámina ondulada O30, tiene como fin principal la aportación de una protección que asegure la durabilidad del acero sin incrementar su costo de adquisición y es justo por lo cual es uno de los recubrimientos más utilizados y adquiridos dentro de la industria de la construcción, por ende es que la lámina ondulada O-30 zintro es una de las mejores opciones que tenemos dentro de nuestra gama de láminas acanaladas.

Para la fabricación de una lámina O-30 galvanizada son requeridos como materia prima los rollos de acero zintro y el proceso es llevado a cabo en roladoras que forman las crestas onduladas que distinguen a esta lámina, al ser fabricada por rollos de acero Ternium la calidad, resistencia y desempeño de la O-30 Ternium está más que garantizada. 

En Max Acero Monterrey tenemos la capacidad de producir y suministrar importantes volúmenes de este material, teniendo además un gran stock en lámina O30 zintro en medidas estándar y para entrega inmediata.

Lámina zintro O-30 Ternium Max Acero Monterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas de la lámina O-30 zintro

perfil-lamina-o30-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias de la O30

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
32
0.0097 (0.2464)
1.94
28
0.0149 (0.3785)
2.97
Lámina O-30 Zintro Max Acero Monterrey

Ventajas de la lámina acanalada O-30

Las ventajas que distinguen a la lámina O30 son su ligereza que permite una instalación rápida y fácil de transportar, en este sentido también es importante mencionar que como empresa nos distingue la solución para cubrir las necesidades de nuestros clientes por lo que ofrecemos soluciones de transportación de estos materiales  a diferentes lugares del país, en tiempos cortos y entregas seguras.

La lámina ondulada zintro puede ser fabricada a distintos largos y en distintos calibres, también fabricamos largos que se adapten al diseño y medida que nuestros clientes soliciten. Estos laminados son de excelente calidad, buen precio y una gran estética.

Usos de la lámina O30 galvanizada

Los usos de una lámina ondulada no se limita a la colocación en techos o cubiertas, sino que tiene la suficiente capacidad estructural para poder ser instalada en  fachadas o muros desempeñando un excelente papel y disminuyendo los costos de construcción en un porcentaje importante.

Tratándose de cubiertas de tipo industrial y comercial las láminas O30 galvanizadas son increíbles opciones de construcción y algunas aplicaciones de este y otros tipos son por ejemplo: 

  •     Bodegas
  •     Almacenes
  •     Fábricas
  •     Conjuntos industriales
  •     Granjas
  •     Talleres mecánicos 
  •     Cobertizos
  •     Cocheras
  •     Bardas perimetrales
  •     Casetas

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.