Saltar al contenido principal

Lámina R72 zintro

¿Qué es la lámina R72 zintro?

Si estás pensando en una lámina de acero para tu proyecto es indispensable que conozcas nuestra lámina R72 Zintro, cuyas características, beneficios y forma pueden ser el producto ideal para tus cubiertas, techos, fachadas o bardas. 

Una lámina R-72 funge la función de una cubierta de fijación expuesta y su gran resistencia estructural puede adaptarse a la construcción de fachadas y muros de diferentes inmuebles de tipo industrial, comercial e incluso residencial. Cuenta además con la certificación de la marca Ternium y su fabricación está basada en los estándares y normas de calidad impuestos por la industria de la construcción. 

Al ser elaboradas en planta podemos tener a disposición de nuestros clientes un enorme Stock en medidas estándar, para entrega inmediata, además de facilitar la fabricación a largos especiales según los proyectos de cada uno de nuestros clientes.

lamina-zintro-r72-MaxAceroMonterrey

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas de la lámina R-72 zintro

perfil-lamina-r-72-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias de la R72

Calibre
Espesor MM
Peso aprox. kg
32
0.0097
2.02
30
0.0120
2.44
28
0.0149
2.97
26
0.0179
3.52
24
0.0209
4.06
22*
0.0299
5.64
lamina-r72-zintro-Ternium-MaxAceroMonterrey

Beneficios de la lámina acanalada R72

La lamina acanalada R-72 Zintro es una lámina de acero a la que se le coloca un recubrimiento a base de zinc con la finalidad de que el acero no quede expuesto al desgaste y corrosión que afecta a este metal, siendo además dotada de un aspecto brillante y cristalizado. Por otro lado el perfil R72 se caracteriza por contar con crestas en forma de trapecio que permiten un sistema de ventilación adecuado y el buen flujo de agua evitando encharcamientos y filtraciones. 

Además de esto ofrece otras ventajas en cuanto a costos de instalación pues para ello no es necesario la renta de equipo especial, se reducen gastos en mantenimiento, mano de obra y se ahorra de manera considerable en los tiempos de construcción

Usos de la lámina R-72 galvanizada

En cuanto a los usos más comunes en los que se puede disponer de una lámina de acero R-72 galvanizada se encuentran:

  • Naves industriales
  • Casetas
  • Bodegas comerciales
  • Talleres
  • Granjas
  • Graneros
  • Establos
  • Cocheras
  • zotehuelas
  • Establos
  •  Aulas temporales

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.