Saltar al contenido principal

Rollo de acero zintro

¿Qué es la lámina en rollo zintro?

La lámina en rollo zintro es un producto de acero hecho mediante un proceso de inmersión en caliente, en donde se añade un recubrimiento de zinc al acero para volverlo un material mucho más apto para un sin fin de propósitos, entre ellos y posiblemente el principal, el de servir para la rama de la construcción.

La lámina en rollo galvanizada se usa para construir estructuras metálicas de instalaciones privadas o en obras públicas, en donde por medio de una laminación de acero en series de perfiles normalizados. Esto resulta muy efectivo tanto en términos económicos como estructurales, pues la lámina en rollo es un material accesible, fácil de trabajar y de transportar.

Rollo de acero zintro; lámina galvanizada disponible en rollos de 3 y 4 pies.

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Para cubiertas y muros

Medidas del rollo de acero

Tabla de medidas de la lámina Ternium zintro

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
Rollo de lámina zintroalum; acero en presentación de rollo con máxima resistencia a la corrosión.

Usos y ventajas de los rollos de acero galvanizado Ternium

Un rollo de acero galvanizado es un producto utilizado en distintos sectores comerciales a nivel mundial y entre sus usos más comunes se encuentra la fabricación de elementos para la industria de la construcción como lo son las láminas acanaladas zintro que además permite una producción masiva de uno o más tipos de perfiles de acero, también es un elemento de materia prima para la fabricación de lámina pintro y que su vez es utilizada para la industria automotriz y la fabricación en serie de productos de línea blanca o electrodomésticos.

En cuanto a las ventajas que otorga la lámina zintro en rollo es la disminución de espacio de almacenamiento, volúmenes muy grandes de fabricación sin un gran nivel de desperdicio y por ende reducción de perdidas, es una lámina económica en comparación a otros materiales y finalmente hablaremos de las certificaciones que otorga la marca Ternium que garantizan la calidad, durabilidad y resistencia de nuestra lámina galvanizada en rollo.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.