Saltar al contenido principal

Lámina Galvadeck

¿Qué es la galvadeck?

Pensado como un sistema de construcción en conjunto, la lámina Galvadeck está compuesta por una lámina acanalada que va a funcionar de manera conjunta con el concreto que se vierte en su superficie, para crear una losa reforzada que no se separará de forma vertical, además de que podrá actuar de manera conjunta con las vigas de la construcción.

La gran capacidad de carga de este producto hecho con acero Ternium se aprovecha en la construcción de edificios de manera integral. Algunos le conocen como un Sistema de Entrepiso Metálico, pero sin importar su nombre, la Galvadeck cumple la función de actuar como plataforma de trabajo, y ello genera ahorros económicos y de tiempo para un proyecto.

Galvadeck, lámina galvanizada deck 25 de acero Ternium.

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Sistema de entrepisos

Medidas de la lámina galvadeck 25

Medidas de lámina losacero 25, lámina galvanizada Ternium para entrepisos.
Lámina Ternium Galvadeck; lámina metálica de acero galvanizado Ternium.

Uso de la lámina deck

La lámina deck  o losacero se combina con el resto de la estructura metálica, para mantener su fortaleza en eventos sísmicos de intensidades considerables, al no ceder ante el movimiento natural y mantenerse firme, sin que el concreto se desprenda de la lámina deck, gracias al embozado con el que cuenta. Esto la vuelve uno de los elementos más seguros para construir, sobre todo en el centro de México, al igual que representa que una inversión con Galvadeck se mantendrá segura y en pie.

La Galvadeck se usa como entrepiso para trabajar mientras se desarrolla la obra,  mientras que con otros métodos de construcción esto no es posible, pues se tiene que esperar a que las labores de colado terminen. También necesitan de mayor personal y materiales, por lo que el ahorro económico de la deck 25 es muy significativo.

Características de la galvadeck

Los canales de la Galvadeck se rellenan, el entrepiso se torna como una superficie plana, mientras la lámina puede soportar la carga completa del concreto y el peso encima de él. Se combina con vigas para trabajar como parte de una sección compuesta, lo que otorga mayor estabilidad y seguridad a la construcción. 

La Galvadeck está formada por rollo de acero Ternium de 4′ en grado 37, y cumple con los estándares de ANSI y SDI 2011.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.